PROTAGONISTAS
Sin Tinelli

Guillermina Valdes presentó su colección y lució su embarazo

Estreno. La modelo lució zapatos de su propia colección.
| Julio Guistozzi

El embarazo de ocho meses  de Lorenzo, fruto de su relación con Marcelo Tinelli. no detiene a Guillermina Valdes, quien, lejos de tomarse un descanso, está más activa que nunca. Esta semana, la modelo  presentó una nueva colección de invierno de su línea de zapatos y carteras Valdez, negocio que emprendió hace un año junto a su socio Fabián Paz.
Durante toda la semana la modelo dio pequeños adelantos desde su cuenta de Twitter a través de la cual subió fotos de zapatos de taco con mucha tacha y carteras con refuerzos metalizados que enloquecieron a sus fanáticas. Hasta que ayer llegó el gran día y con su  panza de ocho meses, vestida con una remera al cuerpo y unas calzas negras, la modelo tuvo su gran noche. El evento se realizó en el showroom de la marca en Palermo y  no faltaron los famosos.Micaela Tinelli, Paula Chaves, Fabián Medina Flores, Julieta Spina, Augusto Rodríguez Larreta, Lara Bernasconi, Jimena Butilengo, Emilia Claudeville, Maby Wells y María Freytes, entre otros. Marcelo Tinelli no pudo asistir, pero temprano le mandó un romántico mensaje por Twitter. “Mucha merd para la presentación de hoy de Valdez. Amor mío, va a salir increíble”. La vuelta a la pantalla y sus compromisos futbolísticos hicieron que se complique su asistencia. Pero aún así quiso brindarle el apoyo a su pareja.
De hecho, para Guillermina también fue un día complicado ya que se encontraba en plena mudanza. La también empesaria dejó la casa de Pilar en la que vivía y se fue con  sus hijos de su matrimonio con Sebastián Ortega - Dante, Paloma y Helena -a un departamento en el piso décimo de la torre Le Parc en la que ya vieve el conductor. El objetivo, estar cerca, pero respetar sus espacios. Además, enérgica como siempre, la modelo está tomando nuevamente clases de actuación porque quiere volver a actuar después de que nazca su Lorenzo.Y obviamente se encarga de llevar a sus hijos al colegio y atenderlos. Una mamá todo terreno.