PROTAGONISTAS
ya lo hizo hincha del club

Guillermo Andino tuvo su hijo varón viendo a Racing

Familia. Ayer, Ramón con Carolina, su padre y sus hermanas.
| Movilpress
Finalmente llegó aquello que tanto desearon Guillermo Andino y su mujer, Carolina Pratt: el hijo varón. El jueves por la tarde-noche, nació el tercer hijo de la pareja, Ramón; ya tenían dos hija, Victoria y Socía. Pratt se había internado por la tarde, a las 17:30, en la suite presidencial del Sanatorio Finochietto y tuvo un parto natural sin complicaciones.
Según relató ayer Andino a PERFIL, su mujer y él lo tuvieron en la sala de preparto y viendo a Racing. “Nos habíamos acomodado ahí, con una tele. El obstetra nos dijo que teníamos todo lo necesario para que nazca Ramón ahí, sin tener que pasarnos de sala. Caro comenzó el trabajo de parto y, no te miento, nació Ramón y Racing hizo el gol del empate sobre la hora ante Montevideo Wanderers”, contó el periodista a este diario al rato de haber regresado ya con el nuevo integrante de la familia a su casa.
La noticia fue confirmada en Twitter el mismo jueves por Marisa Andino, hermana de Guillermo: “¡Nació Ramón qué felicidad!”. Más tarde, dio más detalles:“¡Ramón y Caro están perfectos! Nació con 3.720 kg a las 20:47 hs. ¡¡Una bendición de Dios!!”.
El chico fue llamado así, según contó, en homenaje al padre de Guillermo, también periodista. Contó Andino que es un felicidad enorme que sea un varón. “Queríamos que nazca sano, y bueno, la llegada de un varón es realmente un sueño. Me doy cuenta con los regalos que ya nos hicieron, como camisetas y pelotas de fútbol. Es algo que estoy asimilando ahora. Va a ser hermoso criarlo”, dijo. Fue en el ciclo Desayuno americano donde la pareja mostró las ecografías en 5D del bebé con las que se enternecieron todos los miembros del panel.