PROTAGONISTAS
tras dos años en pareja

Hernán Nisenbaum se casó con la actriz Luly Drozdek

El vocero de la inteligencia estatal dio el “Sí quiero” frente al juez de paz el viernes. La celebración se hizo en el SUM del edificio donde vive en Palermo. El 6 de mayo será la boda por Iglesia y Macri y Juliana están invitados.

0423_nisenbaum_drozdek_hn_g
Pareja. La actriz y el ex RRPP se conocen hace muchos años. | H.N.

“Tengo ganas de casarme y tener hijos, pero todo a su debido tiempo” decía hace un año y medio la actriz Luly Drozdek (28) de novia con el por entonces relacionista público de diferentes marcas Hernán Nisenbaum (48) a quien se lo solía ver vestido de blanco y en playas de arenas claras como escenario. Y el tiempo les llegó. El viernes, el actual asesor de prensa y comunicación de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), o ex SIDE, ya asentadísimo en sus trajes oscuros y corbatas, y la actriz dieron el sí ante el juez de paz.

“Fue increíble, y el clima nos acompañó muy bien e hizo una tarde-noche perfecta”, contó a PERFIL un Nisenbaum feliz, pero apurado. Son las tres de la tarde del sábado y Macri lo está esperando en la quinta Los Abrojos para su clásico partido de paddle. No obstante, siempre fiel a los medios, responde contento de estrenar su mote de marido.  La celebración que se había pensado para unos íntimos, tal como reveló el ex RRPP,  terminó siendo para 120 personas y se realizó en el SUM de la Torre Bellini, donde vive la pareja, que se acondicionó para la ocasión. Un altar, un camino en tonos pastel con pétalos a su alrededor y sillas blancas a los costados. Hasta allí se trasladó el juez de paz para dar comienzo a la ceremonia alrededor de las cinco de la tarde justo cuando el sol comenzaba a caer. Por parte de Nisenbaum los testigos fueron su amigo y titular de la AFI Gustavo Arribas y Gabriela Hortal, otra amiga. De parte de la actriz que hoy se luce en la novela Quiero vivir a tu lado, sus dos mejores amigas del colegio: Sarah Alvarez y Bárbara Lucero. La novia impecable lució un diseño de Benito Fernández y eligió zapatos de Ricky Sarkany, ambos invitados a la celebración. El peinado estuvo a cargo de Javier Luna. El novio, eligió un traje de Hugo Boss que compró hace unas semanas en Miami.

Luego de la emotiva ceremonia se dio un servicio de té con delicatessen para terminar a las 21 con pizzas a la parrilla. Entre los invitados estuvo gran parte del gabinete PRO, aunque hubo importantes ausencias, como por ejemplo la del presidente Mauricio Macri, quien ese mismo día tenía el cumpleaños de una de las hijas de su mejor amigo Nicky Caputo. Otro que tampoco estuvo fue Diego Santilli, pero en representación fue su mujer Analía Maiorana. De la UFI fue Silvia Majdalani entre otros. Y también se pudo ver a Augusto Larreta y Julieta Spina. Del mundo del espectáculo: Tamara Alves y el jugador de fútbol Patricio Toranzo, Chechu Bonelli, y Leo Mateu.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El casamiento por Iglesia y la fiesta están programados para el 6 de mayo en Madero Walk y habrá 320 invitados entre los que sí se espera que asistan muchos funcionarios y por supuesto, Macri. Luego será momento de la luna de miel, Dubai y Maldivas como destinos para celebrar su casamiento. La propuesta se la hizo él en un viaje que hicieron a Europa. Paseando por los canales de Venecia en góndola, él le pidió que saque de su bolsillo unos tickets, entonces ella encontró los anillos y entendió todo. “Se puso a llorar y no me respondía”, rememora Nisenbaum emocionado luego de volver a ver ayer las mismas lágrimas de alegría de su mujer.