PROTAGONISTAS
de nuevo al ruedo

Isabel Macedo y la China Suárez lucen sus “panzas”

Embarazadas de tres y seis meses, las actrices se mostraron públicamente. La primera en un evento y la segunda, en Ezeiza.

1110_macedo_china_suarez_movilpress_g.jpg
Felices. El miércoles la China, Vicuña y Rufina en Ezeiza. El jueves, Macedo en un evento. | movilpress

Tras haberse refugiado en la intimidad de sus familias evitando exponerse, ambas aparecieron esta semana mostrando sus embarazos. Tanto la China Suárez como Isabel Macedo se vieron radiantes en su dulce espera.

Quien generaba más intriga era Macedo ya que, luego de haber anunciado su deseado estado a través de su Instagram, no volvió a hacer declaraciones y apenas se la vio acompañando a su marido, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, el domingo 22 de octubre, cuando se realizaron las primarias, en Salta, donde se desarrolla su nueva vida de casada. Pero entonces, su delgadez hizo que no se notara ni un poco su embarazo, que acaba de alcanzar los tres meses.

Sin embargo, esta semana reapareció en un evento de un producto para el cabello y ahora sí llamó la atención el asomo de su panza. La actriz, con cambio de color de pelo a un tono más oscuro, se mostró más que feliz, sonrió y estuvo muy simpática con todo el mundo, intercambió charlas y abrazos con Calu Rivero, con quien trabajó para la serie Sandro de América, que aún no salió al aire, y tomó gaseosa. Además, según dijo, sumó a su alimentación los alcauciles, su antojo predilecto desde que está embarazada. Para Macedo, este es su primer hijo. En cambio, su marido tiene cuatro, Lucas, Marcos, Mateo y Juana, de su matrimonio anterior con Ximena Saravia Toledo. Y según reveló, todos están muy ansiosos con la llegada de un nuevo integrante a la familia.

Quien también apareció esta semana fue la China Suárez. La joven modelo y actriz hizo algunas producciones de fotos para una marca de indumentaria y otra de bikinis, en las que lució su embarazo, y luego viajó a Europa para acompañar a su pareja, Benjamín Vicuña, a Londres y Madrid, donde estuvo haciendo Eva Perón, la obra de Copi. Esta semana regresó al país y al aterrizar se la vio con la panza notoriamente más crecida. Feliz, la China llegó con su pareja y su hija Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y un montón de valijas. Durante el viaje, emocionada, la actriz le dedicó un posteo a su mamá y otro a su suegra. “Cuando tenés la suegra más potra y buena de todas”, escribió al pie de una foto en la que se la ve riendo junto a la mamá del chileno. Antes le había dedicado una postal a su madre, a quien catalogó como la “mejor mamá del mundo”. Este es un momento importante de su vida ya que, además de volver a ser madre, planea casarse con el actor chileno, quien tiene tres hijos de su matrimonio anterior con Carolina “Pampita” Ardohain. “Nos casamos el año que viene en Argentina. No es tanto por la fiesta, será algo íntimo. No sé si casarme es un sueño, pero tengo ganas. Es un proyecto y estoy contenta”, reveló ella, quien al igual que su pareja nunca pasó por el altar.