PROTAGONISTAS
Los Stones lejos de Argentina

Jagger se recupera, pero no vendrá al país

A menos de una semana de ser operado Mick Jagger utilizó las redes sociales para mostrar que está bien de salud y recuperándose.

20190413_mick_jagger_instagrammj_g.jpg
Recuperado. Jagger publicó la imagen caminando en un jardín. | instagram M.J.

A menos de una semana de ser operado Mick Jagger utilizó las redes sociales para mostrar que está bien de salud y recuperándose. El líder de los Rolling Stones se sometió a una intervención en la cual cambiaron una válvula que permite el correcto funcionamiento de su corazón. Muchos especulaban que a sus 75 años el posoperatorio sería complicado, pero él respondió con una imagen donde se lo ve caminando en un parque sin inconvenientes.

De todas formas no hay certezas sobre si podrá volver a los escenarios pronto o si le demandará varios meses. Los encargados de los recitales no han dado novedades sobre la gira de la banda aunque la información indica que no vendrán a la Argentina. “Al momento no hay ninguna negociación. Adicionalmente a eso no hay posibilidad que con la actual coyuntura económica social se pueda hacer el tour en Argentina”, explicó el productor Daniel Grinbank al ser consultado por PERFIL. Y agregó: “Sin Argentina no hay tour en Sudamérica y habrá que ver cómo quedan los seguros de cancelación por la salud de los integrantes de la banda”.

Además de un posible show en el país, PERFIL habló con Grinbank sobre la salud de Jagger. “Estoy con sus productores de AEG en Coachella (N. de la R.: un festival musical que se desarrolla en Los Angeles, Estados Unidos)y están esperando la respuesta final de cuándo podría retornar a los escenarios (...) Que se recupere físicamente –continuó el productor– no implica que pueda en forma inmediata hacer 2:15 horas de show con la dinámica que él le pone en el escenario”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De esta manera no hay dudas de que la operación fue un éxito, pero por el momento deberá continuar con la recuperación que le indicaron los médicos que lo atendieron en nueva York. Y de lo que también no hay dudas es que los fans argentinos deberán esperar para verlo a él y a la banda en un escenario local.