PROTAGONISTAS
el economista y la cantante

Javier Milei y su novia Daniela: presentación oficial en alfombra roja

La viralización de un video suyo en una conferencia de economía expresándose de manera violenta a una oyente le dio una visibilidad inesperada.

0812_milei_novia_av_g.jpg
Javier Milei y su novia Daniela: presentación oficial en alfombra roja. | AV

La viralización de un video suyo en una conferencia de economía expresándose de manera violenta a una oyente le dio una visibilidad inesperada. Y una centralidad mediática que superó cualquier intervención suya en los programas donde Javier Milei como panelista habla de lo que más le gusta: la economía y la defensa a ultranza de los postulados opuestos al pensador cuya mera mención le eriza la piel como un gato ante un peligro, John Maynard Keynes.

Las explicaciones para refutar e incluso disculparse por el exabrupto viralizado lo sentaron en la mesa de Mirtha Legrand y luego en la de Andy Kusnetzoff donde sumó una nueva cualidad: ser experto en sexo tántrico. Las repeticiones acerca de esa práctica  fueron el empujón para ser un mediático tiempo completo y  24 horas después de esta entrevista en PH su agenda se llenó de nuevas demandas televisivas, radiales y gráficas. Su estilo y sobre todo su peinado son su sello de fábrica y como a los famosos, le piden selfies llamándolo solo por su apellido: Milei.

Y ése quién es. El jueves último comprobó otra vez cuán popular es. Su ingreso al estreno de Martín Bossi Master Show Iconos 2018 fue seguido no solo por todas las cámaras de televisión sino que dejó relegada a otra mediática taquillera como Laura Fernández. Y no solo eso, al terminar la función, Bossi le preguntó a su staff quién era la persona de particular cabellera que, según él registró desde el escenario, era filmado durante  momentos de la función donde el público baila. Y sobre todo si tenía peluca o no.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite