PROTAGONISTAS
Tres varones

Jesica Cirio, feliz porque espera su primer hijo con Martín Insaurralde

El rumor comenzó hace unos meses, pero el intenso trabajo de ella con su nuevo desafío en la zumba hizo que se descartara la idea. Sin embargo, el tiempo pasó y el deseo se hizo realidad.

0318_jesica_cirio_g
Jesica Cirio | Cedoc

El rumor comenzó hace unos meses, pero el intenso trabajo de ella con su nuevo desafío en la zumba –que la hace viajar mucho y ejercitar en demasía– hizo que se descartara la idea. Sin embargo, el tiempo pasó y el deseo se hizo realidad: Jesica Cirio está embarazada de dos meses

La pareja, que se maneja con total hermetismo, ya se lo comentó a su círculo íntimo, según publicó Ciudad.com,  y esperará los tres meses de rigor para oficializarlo. Aunque hoy habrá festejo por el cumpleaños número 32 de la modelo, y es posible que la emoción la lleve a brindar por la buena nueva. Para el intendente de Lomas de Zamora será su cuarto hijo. Ya es padre de Martín (23), Rodrigo (20) y Bautista (11). Para la también instructora de zumba será el primero. La pareja cumplió el 8 de noviembre tres años de relación y dos de casados, y pese a que cada vez que surgió el rumor tuvo que desmentirlo, también  se manifestó deseosa de que fuera algo a confirmar. 

“A los dos nos encantan los nenes, él ama a sus hijos y yo me llevo genial con ellos. Tenemos muchísimas ganas de ser padres juntos, es mi gran asignatura pendiente. Hace poco que comenzamos a buscarlo. Por eso, no queremos apresurarnos al milagro. No queremos confirmar nada antes de tiempo. Sólo sabemos que ese bebé concretará la idea de familia que siempre soñamos”, le decía hace dos semanas Jesica Cirio a Caras desde Miami, anticipando lo que se venía. “A Jesica le gustaría que sea una nena, además Martín tiene tres varones. Pero por supuesto, lo importante es que venga con salud”, contó un allegado a la pareja según publicó el mencionado portal de noticias. En tanto, a la hora de proyectarse como madre, Cirio decía en el mencionado reportaje  lo siguiente: “Me veo como una mamá insoportable, muy mimosa, que no se despegará de su hijo. Si es nena, la voy a vestir coqueta como yo, y si es varón, ¡voy a ser un poco celosa! Pero no quiero pensar tanto, cuando llegue el bebé lo imaginaré más. Sé que será pronto. Estamos haciendo los deberes seguido”. 

Por lo pronto, el domingo 19, luego de soplar las velitas,  Cirio debutará como coconductora de La Peña de Morfi, junto a Gerardo Rozín por la pantalla de Telefe. La idea de la modelo es continuar con este trabajo durante su embarazo ya que la fecha tentativa para dar a luz sería fines de octubre.