PROTAGONISTAS
Fue novio de la hija de tinelli; ahora, de la nieta de susana

Joaquín Rozas: "No me considero el yerno de los famosos; es sólo casualidad"

Galán. El viernes, en su nuevo local, con Lucía Celasco; hace unos años, con Micaela Tinelli; juntos también fueron socios en un bar.
|

Si hay algo que a este joven emprendedor no le gusta es el momento que la luz roja del grabador se prende y se ilumina la palabra REC. Por más que se lo ve casi todas las semanas en las revistas junto a su novia, Lucía Celasco, a Joaquín Rozas no le gusta nada hablar sobre aquello que tanto muestra. Sin embargo, en medio de un juego con el que parece divertirse, maneja la situación con cierta cintura. “Es lo que se ve en las revistas, con Lucía estamos bien”, dice y luego hace un silencio. Su relación anterior con Micaela Tinelli, sumada a la actual con la nieta de Susana Giménez, ha hecho que se gane el mote del “yerno de los famosos”. Claro está, esto es algo que tampoco le agrada demasiado. “Es pura casualidad”, minimizará entre risas.

Junto a su socio, Hugo, acaba de inaugurar Dean & Dennys, un local de comida rápida con el que ambos tienen la idea de expandirse y crear una cadena que incluya entre cuatro y ocho locales. Junto a su mismo socio ya tienen Bartola, un local que ideó con la hija de Tinelli. Para este proyecto cuenta con un grupo inversor importante. “Prefiero  no decir quién es, pero es un grupo muy grande de varias personas que no tienen que ver con la gastronomía”, cuenta este joven empresario quien asegura que, ser famoso, no le ha traído ningún beneficio en cuanto al desarrollo comercial. “Que seas una persona conocida a lo sumo, te hace atraer clientes”, dice.

—¿A esta altura, saliendo en tantas revistas, te considerás un “celebrity”?
—No, para nada.
—¿Quiénes son celebrities para vos?
—No sé, otras...
—¿Susana, Tinelli...?
—... (Ríe)
—Pasaste de ser el yerno de el hombre más famoso de la televisión, a ser la pareja de la nieta de la mujer más exitosa del mismo medio. Convengamos que no es común. ¿No te deslumbra eso?
—No, es el entorno en el que yo me muevo desde hace tiempo...
—Hace ya más de un año que estás con Lucía. ¿Cómo va la relación?
—La pasamos bien. En realidad nos conocemos hace mucho tiempo, pero nos pusimos de novio después.
—En las revistas se los ve muy lookeados y a la moda. ¿Es un gusto que comparten? 
—Sí, nos gusta, pero no intentamos generar nada.
—¿Te ayudó ella con algo de este nuevo emprendimiento?
—No, pero sí me apoya en todo lo que hago.
—Te lo pregunto porque en su momento, Micaela Tinelli hizo un aporte en Bartola en cuanto al arte del lugar, a la decoración.
—Sí, pero tampoco fue tanto en lo que ella se metió.
—¿Te considerás el yerno de las famosas?
—Basta (risas)... No, para nada, es casualidad de la vida. Nada más.