PROTAGONISTAS
cine y glamour

Johnny Depp brilló con sus dos mujeres en el Festival de Venecia

Amber Heard, su esposa, y Dakota Johnson, su compañera de elenco, hicieron lucir al actor en su paso por la alfombra roja de La Biennale.

default
default | Cedoc

Llegaron los días más glamorosos del año a Venecia. Una vez más, las estrellas desembarcaron en la romántica ciudad italiana y por estos días disfrutan del sol de los últimos días de verano europeo. La edición número 72 del famoso festival de cine tiene algo de especial para los argentinos, ya que competirá El clan, éxito de Pablo Trapero, después de 17 años sin que un título nacional tuviera chance de competir en la sección oficial de La Biennale. 
Así que allí están, codo a codo con Juliette Binoche y Kristen Stewart, Guillermo Francella, Peter Lanzani y Trapero, todos con sus respectivas parejas. Martina Stoessel aprovechó para hacer una escala más en su gira por Europa, para acompañar a su novio, Peter, en el estreno en Europa de la película, que busca convencer al jurado –presidido por el mexicano Alfonso Cuarón, director de Gravedad–. Martina Gusmán, esposa y musa de Trapero, está aprovechando para lucir su pancita de tres meses de embarazo. Un hijo en camino –es el segundo de la pareja– y una película que arrasa en taquilla –superó los 2 millones de espectadores– y goza del reconocimiento de la crítica: los Trapero no tienen de qué quejarse. 
Y hablando de parejas que brillan, Johnny Depp viene acaparando todas las miradas desde que llegó a Venecia junto a su sensual esposa, Amber Heard, con quien contrajo matrimonio hace pocos meses. El actor fetiche de Tim Burton arrasó en La Biennale con su película Pacto criminal, aplaudida y elogiada, que presentó junto a Dakota Johnson, famosa por el film 50 sombras de Grey, que lució elegante y fresca. 
Por su parte, Heard, que además de hermosa es considerada una buena actriz –debutó con un protagónico en un film de John Carpenter–, estuvo presentando La chica danesa, un drama en el que comparte cartel con el ganador del Oscar del año pasado, Eddie Redmayne, que esta vez se pone en la piel de la primera mujer transexual en someterse a una cirugía de cambio de sexo.
La pareja Depp-Heard se conoció en 2011, durante el rodaje de Días de ron, película basada en un libro del periodista Hunter Thompson. Por entonces, Depp estaba al borde de los 50 y en crisis con Vanesa Paradis, con quien estuvo casado 14 años y tiene dos hijos. Entonces, los planetas se alinearon para que él fuera en contra de lo que siempre sostuvo: que no le gustan las chicas tanto más jóvenes que él. Y comenzó a salir con su compañera, Heard, 23 años menor. 
Víctima de un flechazo instantáneo, Depp saltó sin escalas de una pareja a la otra, hasta que en febrero del año pasado se casó con Amber en su isla de las Bahamas. En julio de ese año, el actor compró otro islote, en el mar Egeo, a un precio de más de cuatro millones de euros.
Es sabido que Johnny tiene una historia complicada con el alcohol y las drogas. Quizás ahora intente “limpiarse”, después de la internación del año pasado, luego de un bochorno público. En Venecia, tanto con Amber como con Dakota, a pesar de la juventud de ellas, él se robó los flashes.