PROTAGONISTAS
CUMPLEAOS

José Luis Manzano celebró sus 60 años con una sobria fiesta

El empresario y exfuncionariofestejó junto a sus 80 invitados en salón de Núñez, todo bajo coordinación de la planificadora Bárbara Diez.

Pareja. Manzano y su mujer, Teresa Jordán.
| Darío Batallán

No hubo video alguno que recorriera su vida familiar, empresaria y muchos menos política. José Luis Manzano quiso que la celebración por sus 60 años tuviera un bajo perfil y reunió a amigos y personas que forman parte de su presente en un salón de Núñez; en total, fueron unos ochenta invitados.

El fin de semana, mientras estuvo en la Fiesta de la Vendimia, en Mendoza, ultimó los detalles con Bárbara Diez, quien, a pesar de la sobriedad del festejo, dispuso de doce asistentes para que todo estuviera perfecto.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Y a pesar del cambio de planes que Manzano decidió casi a último momento, todo salió como él quiso.

Si bien primero su idea fue hacer un coctel, sobre la hora cambió y prefirió que todos sus invitados se ubicaran en mesas con asientos preestablecidos.

Entre ellos, además de su socio, su abogado y gente relacionada con el canal, estuvieron los gremialistas Rodolfo Daer y Oscar Mangone, Marcos Gastaldi, Cristiano Rattazzi, Miguel Angel Toma.

Rissotto o pastas fue el menú principal y el baile estuvo a cargo del grupo de cumbia Los Bonitos.