PROTAGONISTAS
Gira presidencial

En Vietnam, Juliana Awada usó sus sandalias fetiche de 615 euros

Los zapatos son de la firma italiana Gianvito Rossi y el modelo se llama Stella. Están realizadas en cuero y PVC transparente.

Awada en Viednam 20190221
Juliana Awada en Viednam | AFP

A 48 horas de cerrar la gira presidencial por India y Vietnam, Juliana Awada se calzó sus "sandalias fetiche". Son de la firma italiana Gianvito Rossi y el modelo se llama Stella. Realizado en cuero y PVC transparente, cuesta unos 615 euros.

Por su estatura, Awada usa el modelo de taco más bajo: ya lo había estrenado cuando fue anfitriona en el Malba de las primeras damas –y de Máxima de Holanda– en ocasión del G20.

Las sandalias de de Gianvito Rossi

Esta vez, los volvió a usar en Vietnam enfundada en un vestido estampado rojo y negro para el homenaje a Ho Chi Minh en el mausoleo que lleva el nombre de quien fue líder de la revolución socialista de Vietnam y en la visita al Palacio Presidencial de Hanoi. 

Luego, con un vestido en blanco y negro de Evangelina Bomparola, para la comida de honor que les ofreció el presidente de Vietnam, Nguyen Phu Trong, y su esposa Ngo Thi Man, en el Centro Nacional de Convenciones.

La primera dama acompañó al presidente Mauricio Macri en la gira que emprendió este febrero en Asia, luego de unas semanas de descanso entre diciembre y enero y una visita al Brasil de Jair Bolsonaro. Luego de su paso por Bombay, su último destino de la India, el líder de Cambiemos fue recibido por su par de Vietnam, Nguyen Phu Tong, que encabeza el segundo mercado más importante de la Argentina en el continente.

Los presidentes acordaron este miércoles seguir avanzando hacia una asociación integral entre la Argentina y la República de Vietnam que permita multiplicar el intercambio comercial, incentivar la inversión y profundizar los vínculos culturales.