PROTAGONISTAS
Vacaciones

Karina Rabolini se recupera de su separación y descansa en Villa La Angostura

Recién alejada de Ignacio Castro Cranwell, la empresaria viajó a la localidad neuquina. Cena reservada y exposición en redes.

karina rabolini roemmers 20180201
"Está Karina Rabollini en la mesa de casi al lado. Somos ocho personas en el restaurant. Qué le digo? Dato: está sin rodete y con Roemmers", preguntó a sus seguidores @Labitori. | Twitter @Labitori

Lejos de los flashes y el alto perfil de cuando aspiraba a ser la Primera Dama, la empresaria Karina Rabolini pasa sus días en uno de sus destinos turísticos favoritos: Villa La Angostura. Allí suele recluirse tanto en temporada de verano como en invierno, acompañada de su círculo más íntimo.

Esta noche, una usuaria de Twitter publicó una fotografía en la que se ve a Rabolini cenando en el complejo Bahía Alto Manzano junto a quien sería el empresario Pablo Roemmers.

"Está Karina Rabollini en la mesa de casi al lado. Somos ocho personas en el restaurant. Qué le digo? Dato: está sin rodete y con Roemmers", preguntó a sus seguidores @Labitori.

Tras su alejamiento del ahora diputado Daniel Scioli, a comienzos de 2016, la exmodelo recortó sus apariciones públicas. Sólo participa de eventos sociales de su círculo íntimo y de determinadas galas benéficas. En diciembre de 2017, se conoció la separación de quien fuera su pareja desde febrero de 2016, el exasesor de la dupla Scioli-Rabolini, Ignacio Castro cranwell.

Historia. Durante los últimos tiempos de Scioli en la Gobernación de Buenos Aires, Ignacio Castro Cranwell se desempeñó como asesor y jefe de prensa del mandatario provincial y su esposa. El 15 de diciembre de 2015, la noticia de que Castro Cranwell y Rabolini estaban juntos apareció en los medios. “Cada vez que le preguntaban él lo negaba, hasta se encargó y logró que el tema no se hablara más con varios periodistas”, contó a PERFIL una persona que trató con él durante la campaña. En 2016, Ignacio pasó a la filas de Cambiemos como director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación porteño.

En los primeros meses de 2016, Cranwell dejó su casa en el barrio privado de Tigre, San Isidro Labrador, y a su mujer de toda la vida, María del Rosario Grazzini, con quien tiene tres hijos.

Casi dos años después, vuelve a transitar otra ruptura. Esta vez, sin trascendidos ni rumores que den cuenta del final de la relación con Karina. La última imagen de la pareja es de agosto de 2017, en un centro de ski de, casualmente, Villa La Angostura.