PROTAGONISTAS
la "princesita" termino internada

Kun fue al show de Karina y en tevé Gianinna rompía su silencio

<p>Las dos mujeres de Agüero, su ex y la actual, tuvieron &ldquo;su noche&rdquo;: la primera dijo su verdad en Intratables; la otra, cantó para su novio.</p>

|

Ya no hay dudas al respecto. Y si quedaba alguna, el viernes  por la noche cuando Kun Agüero fue al primer recital de Karina Tejada, quedó disipada. Luego de muchas especulaciones, el futbolista llegó en una camioneta blanca junto a la cantante al Teatro Colonial, en Avellaneda. En la sala ya estaban ubicados tanto los padres de Karina, Mónica y Leandro, como el papá del jugador, Leonel,  listos para la presentación oficial.

La felicidad era la constante de la noche. Vestido de jean y camisa a cuadros, Kun hasta subió al escenario, se ubicó en un lateral a reparo del público y desde allí cantó las canciones de su novia. No obstante, mientras esa escena se desarrollaba,  Gianinna Maradona, ex pareja de Agüero, rompía el silencio en Intratables, el programa del amigo de su hermana Dalma, Santiago del Moro. “Estoy súper tranquila. Lo único que me interesa hoy es Benja, que arrancó el jardín y estamos en plena adaptación. Eso me tiene un poco nerviosa, pero por suerte en el jardín me encontré con gente divina y Benja se está adaptando re bien”, fue lo primero que dijo la hija del ex DT que interrumpió una salida a una casa de comidas rápidas para hablar. Ante la duda sobre si continuaba de duelo por la separación del Kun, Del Moro insistió y ella, que está en pleno litigio por la cuota alimentaria de Benjamín, explicó: “No, la verdad que estoy re bien. Esto ya viene de octubre, pasamos el verano, pasaron un montón de cosas. Quizá ahora es más público porque nunca contamos nuestra vida. Se destapó todo ahora, pero esto viene de hace un montón y yo también estoy haciendo mi vida y dedicándome a mi hijo ciento por ciento”. Y agregó: “¿Si tengo novio? Ja, ja. No”. De todos modos, resaltó que siempre va a estar unida a Agüero “porque es el papá de mi hijo. Y si yo viajé a Manchester fue porque mi hijo lo extraña un montón, y pide por él, y quería pasar su cumpleaños con él porque más allá de una separación los nenes siempre quedan en el medio ylo que menos quiero es exponerlo a Benja”. Entre sus planes a futuro, Gianinna contó que retomaría la carrera de Dseño de indumentaria –que cursaba en la Universidad de Palermo– y que tiene proyectos laborales: “Intento disfrutar del día a día. Hago yoga, que me hace muy bien, y nada más”.Además, aclaró que la casa en la que vive con su hijo se la regaló su papá, no su ex pareja.

Sobre Karina dijo: “Nunca fue mi amiga. Yo la conocí en un boliche y me acerqué para hablarle porque quería que haga un show para mi papá, porque no estaba atravesando un buen momento. Había sido todo lo de mi abuela, y un poco todo lo que le pasó con el laburo en Dubai. Y ella accedió perfecto a ir, no nos cobró nada. De hecho, yo le mandé un regalo para su hija y mi papá otro para ella. La verdad que la pasamos re bien. Después nos volvimos a ver en un boliche, que ahí sí yo estaba con mi pareja. No teníamos una relación, hablábamos por mensaje de texto con buena onda. Yo la escuchaba, había una canción que me unía a Sergio de ella, cuando empecé a salir con él la cantábamos con mi papá”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Casi a la misma hora que Gianinna cortaba la comunicación con Del Moro, Karina era llevada al sanatorio La Trinidad de Quilmes tras desmayarse una vez finalizado el show. El Kun la acompañó y se mostró más que atento.

 

La salud de “la Princesita”

El desmayo que tuvo la cantante de la movida tropical la noche del viernes luego de hacer su primer show en el Teatro Colonial de Avellaneda, alimentó los rumores de un embarazo que allegados a los protagonistas se encargaron de dedesestimar.

Desde el entorno de Karina aseguran que se trató de un cuadro de estrés y así lo confirmó a PERFIL su productor Pablo Serantoni a este medio. Apenas terminó el recital, Karina fue trasladada al Sanatorio La Trinidad de Quilmes donde fue sometida a estudios en Terapia Intensiva porque quisieron descartar un aneurisma. Y así fue. Sólo se trató de estrés y al cierre de esta edición ya le habrían dado el alta. Esta situación obligó a reprogramar los shows en El Colonial para la primera semana de abril.