PROTAGONISTAS
tienen 18 años y padres millonarios

La moda busca jóvenes con estilo y apellidos famosos

Presley es hijo de Cindy Crawford, y Christian, del rapero Puff Daddy. Ambos debutaron como modelos internacionales.

0715_presley_crawford_afp_g
ADN. Presley desfiló para Moschino. | afp

Más que crear una tendencia, estos jóvenes aceptaron subirse y acoplarse a la camada de  jóvenes que tienen muchos puntos en común. No sólo padres que han triunfado en sus respectivas profesiones sino que también generaron un capital económico para que sus hijos pueden probar qué hacer de sus vidas hasta definir un horizonte profesional determinado.

Tal el caso de Christian Combs, uno de los cinco hijos del rapero y actor Puff Daddy.  Con 19 años y habiendo ya terminado sus estudios secundarios, este joven incursionó en el mundo de la música donde como su padre también tiene un nombre artístico: King Combs. En la actualidad trabaja en su primer album como solista y presentó a sus fans –que los tiene y muchos en el universo adolescente–, algunas de las canciones. Atento a ese poder que generan las redes sociales en personajes con  gran número de seguidores, Domenico Dolce y Stefano Gabbana lo convocaron como uno de los modelos estrella de su última colección presentada en Italia. Así la pasarela de Dolce&Gabbana, la caminaron más de treinta modelos que no superaban los 25 años  y que generó un despliegue fotográfico en redes sociales imposible de replicar a ese costo en una campaña publicitaria tradicional. Los Dolce&Gabbana es una marca que atraviesa un momento de alto impacto publicitario en redes sociales gracias a fans sub 20 y a Melania Trump. Y a su manera, jóvenes como King Combs potencian esa presencia. De hecho hasta la dupla creativa lo hizo cerrar el desfile con una corona.


De tal madre... Para Presley Walker  Gerber, el ingreso al mundo de la moda le llegó como por inercia. Su madre, Cindy Crawford fue una de los top models de los ‘80 y ‘90 y aunque retirada oficialmente de las pasarelas, mantiene contratos para marcas premium.  Presley, de 18 años, heredó no solo la atura de sus padres sino muchas de las características de estilo que hicieron de su madre una top. Y en la última temporada se subió en Italia a la pasarela de Dolce&Gabbana y en California, a la de Moschino.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite