PROTAGONISTAS
despues de once años

“La separación es definitiva y siempre lo fue”

Fabián Cubero pasó de mostrarse sensible a aplomado y ayer afirmó que su matrimonio con Nicole Neumann estaba terminado.

1305_cubero_neumann_cedoc_g
Rumor. Cubero y Nicole: a ella la vincularon con Pablo Cosentino pero Daniela Urzi (foto) lo negó. | cedoc

Ambos estaban en pareja. Ella con el modelo Nacho Herrero y él con la profesora de flamenco Sofía Martín. Pero una producción de fotos que protagonizaron en los vestuarios del Club Vélez fue suficiente para derrumbar sus mundos preexistentes y hacer que dejen todo de lado para arriesgarse a algo nuevo juntos. Hoy, tras 11 años en pareja, ocho de casados y tres hijas, Nicole Neumann y Fabián Cubero sienten en carne propia el ser dejados. Tras meses de crisis, pusieron punto final a la relación en medio de un escándalo que incluye versiones sobre terceros y supuestas mentiras cruzadas.  

El rumor venía desde hace meses pero un viaje de ella a Nueva York mientras él subía  fotos con sus hijas desde su casa sembró la duda nuevamente. No pasaron muchos posteos hasta que se notó que él ya no usaba su alianza y ella subía frases elocuentes. A lo que se le sumaron frases de apoyo de la familia de él. Entonces, explotó todo y se vieron obligados a confirmar la separación que, según sentenció Cubero al cierre de esta edición, “es definitiva y siempre lo fue”.

“Con Nicole casi hace un mes que estamos separados pero todavía no hablamos con las nenas, yo igual estoy haciendo los trámites para irme a un departamento”, detalló Fabián, quien sumó, esta semana, cuando la noticia estalló en los medios, dolido y angustiado: “No puedo obligarla a que me ame”. Y siguió a corazón abierto: “Esto arrancó con una crisis personal de ella, empezó a tener dudas sobre su vida, y a través de terapia se intensificó un poco más. Yo siempre estuve a su lado y la acompañé para que aclare lo que quería, pero llegó un momento en el que decidimos separarnos y dijimos ‘esto no va más’. Ella volvió de un viaje y seguía sin tener en claro qué era lo que quería, por eso decidí dar un paso al costado. Se profundizó en el ‘Bailando’ porque era muy difícil compartir momentos juntos, me costó mucho orientarla”. En la misma línea enfatizó: “Hicimos terapia, fuimos preparando el terreno porque es una decisión difícil y no queremos lastimar a las nenas. Ella siempre amó este proyecto de familia y no hay terceros en discordia”, cerró el jugador.

Rumores.Sin embargo, enseguida se vinculó a la modelo con Pablo Cosentino, marido de Daniela Urzi. Fue Yanina Latorre quien tiró el dato: “Le dijo a Cubero que se iba a Alemania a ver a su papá y se fue a Milán y estuvo tres días con Pablo”.  Incluso, la relacionaron con un político. Pero Nicole tildó todo eso de ser una ridiculez. Y luego sumó: “Están haciendo de un momento que ya venía con mucho dolor hace meses una bomba que nos explotó en la cara con más fuerza aún. Nosotros como familia, a pesar de estar separados hace un mes, estamos muy unidos. Traten de respetar. Gracias”.

Pero no fue la única que habló. Urzi, enojada, escribió: “Me da mucha tristeza que periodistas que con un ‘supuesto’ intentan arruinar familias. Sepan que Dios y el karma existen. No entro en juegos mediáticos, espero sepan respetar las familias que están intentando arruinar”.


“Tranquilo Fabián, que el tiempo lo cura todo”

Cansada de que los medios la busquen, Sofía Martín escribió en su Facebook. “Entendí que el tiempo todo lo cura. Luego del duelo seguí mi vida (...) si eso es lo que quieren saber. Sin embargo, siento que quieren mi opinión sobre cómo la vida se da vuelta y cobra venganza, que elabore algún discurso sobre el karma o arme una teoría elocuente de dónde se habrán metido tantas risitas y la purpurina para seguir engordando la historia. Pero lejos de eso pienso que hay tres nenas chiquitas en el medio de todo este show y una familia amorosa a la que supe querer mucho que debe estar sufriendo; a ellos les deseo la fortaleza para pasar esto lo mejor posible. Si tienen que pedir la palabra de alguien, que sea la de los protagonistas, que trabajan para hacer su vida un asunto mediático.

Yo solo puedo decir una cosa: “Tranquilo Fabián, que el tiempo lo cura todo”…