PROTAGONISTAS
UNA NUEVA ETAPA

Lali Espósito ya se muestra feliz con su novio, Santiago Mocorrea

En la alfombra roja de Cirque du Soleil se cruzó con Mariano Martínez y su nueva novia. Encuentro breve y cordial. La cantante también estaba acompañada y radiante.

0318_lali_esposito_g
Lali presentó a su novio. | Cedoc

Lali Espósito y su novio, Santiago Mocorrea, asistieron al estreno de Sép7imo día en el Luna Park, y ésa fue la primera salida pública oficial de la pareja en una “alfombra roja”. Allí se mostraron muy enamorados. “Estoy en mi mejor momento; y sí, estoy muy enamorada. Cuando uno se enamora piensa que es para toda la vida”, declaró Lali Espósito antes de entrar al espectáculo propiamente dicho. 

Pero la pasión que hay entre ellos quedó demostrada al ser fotografiados a los besos en el restaurante donde cenaron luego de la función. Y aunque estaban con amigos eso no fue un impedimento para que ante quienes los observaban quedara claro cuán bien la están pasando en este inicio de relación. 

Ella y su novio comenzaron el romance hace unos meses, pero la relación fue blanqueada a principio de este año. La cantante había ido a General Villegas, el pueblo del que Santiago es oriundo, y donde sus padres tienen una estancia de dimensiones considerables, llamada La Ema. Fue allí donde surgieron las primeras imágenes de ellos juntos mientras andaban en moto. Las seguidoras de Lali –que suman 3,5 millones– hicieron el resto, publicándolas en redes sociales. 

Tiempo después viajaron de vacaciones a Punta del Este, donde los retrataron abrazados en una pileta, lo cual enojó mucho a la cantante.  “Después de todo lo que pasó con Mariano (Martínez), vuelvo a mis bases. Yo con Benja (Amadeo) estuve de novia cinco años, y nadie sabía siquiera dónde vivíamos, qué hacíamos, adónde nos  íbamos de vacaciones. No sucedía así, pero porque siempre me mantuve con un perfil bajo”, declaró en ese momento al sentir invadida en su privacidad.

Así comenzó todo. Lali y Santiago se conocieron por un tema estrictamente laboral: Mocorrea es ingeniero de sonido y trabaja para la productora que se encargó de organizar el recital que Ricky Martin dio en octubre de 2016 y donde ella fue la gran invitada del cantante puertorriqueño. 

Ellos siguieron en contacto ya que la productora de Ricky le ofreció a Lali ser telonera de sus shows en la gira por Latinoamérica. Es en esta relación de trabajo donde surgió el amor: mensajes, salidas y cenas se fueron sucediendo de manera cada vez más seguida. 

Sin embargo, como la cantante es muy reservada con su vida privada, se tomó su tiempo para comunicar su nueva relación. Después del fin de la relación con Mariano  Martínez, ella parecía dedicada de lleno a su carrera, su nueva  producción discográfica y sus compromisos profesionales. Pasado el verano y Viña del Mar, llegó su confirmación: hace tres semanas publicó la primera foto de él en Instagram y escribió: “Mi hombre. Mi amor”.