PROTAGONISTAS
LLEGÓ EL GRAN DÍA

Las claves del casamiento del año: Messi-Roccuzzo

260 invitados; sólo 150 periodistas acreditados; y 300 efectivos de seguridad.

0630_5_claves_casamiento_messi_g
5 claves sobre el casamiento de Messi | Cedoc

Luego de una tranquila despedida de soltero organizada por sus hermanos varones, Rodrigo y Matías, en el exclusivo Puerto Norte de Rosario —un emprendimiento inmobiliario con vista al rio— Lionel Messi comenzó su cuenta regresiva para dar el “Sí, quiero” junto a Antonela Roccuzzo. Y acá te contamos todo lo que tenés que saber.

El lugar elegido para lo que será la boda del año fue el City Center de Rosario, el cual se encuentra en la entrada de la ciudad y consta de un fácil acceso. Es, además, uno de los más imponentes. El complejo cuenta con un área para convenciones de tres mil metros cuadrados, distribuidos en 9 salones que pueden recibir a 2.600 personas. Aunque está inmerso en la zona más peligrosa de la ciudad: el barrio Las Flores, liderado por la banda narco Los Monos


Esa es la razón por la cual el padre de Messi se reunió con el ministro de seguridad de la ciudad siendo que hasta allí ya están arribando los jugadores mejores pagos del mundo. El resultado: un operativo que contará con 300 efectivos de cinco fuerzas de seguridad —gendarmería, Policía Aeroportuaria, Unidad Regional II, Acción Táctica y la Tropa de Operaciones Especiale— que se ocuparán de las inmediaciones. En tanto, en la fiesta habrá una empresa de seguridad privada contratada por la familia para velar por la seguridad de los 260 invitados. 

Y los primeros en llegar a la ciudad de Rosario fueron Sergio Aguero junto a Karina La Princesita y Ezequiel Lavezzi quienes participaron de la despedida de soltero. Cesc Fábregas y Samuel Eto'o, Sergio Busquets y Carles Puyol ya están en Rosario. Se espera con gran expectativa el arribo de Gerad Piqué junto a Shakira y también confirmó su presencia Marcelo Tinelli

Detalles: el menú abarcará una gran variedad que va desde ensaladas, sushi, pastas hasta asado. Los weddings planner rosarinos tuvieron en cuenta la gran cantidad de horas que los invitados viajarán y dispusieron un equipo de profesionales entre peluqueros y maquilladores a disposición de quienes lo requieran tanto antes como durante el festejo. También pensaron en los niños y habilitaron un salón especial para ellos con actividades. 

Pero de lo que todo el mundo hablará será del vestido de novia. Antonela eligió un diseño de la prestigiosa española Rosa Clara que se caracteriza por sus escotes profundos y transparencias. Él, abandonó la excentricidad de Dolce y Gabbana por la seriedad de Armani. Otro dato, sólo se acreditaron 150 periodistas que estarán ubicados en un hall previo al salón sin posibilidad de pasar al salón.