PROTAGONISTAS
de punta del este a paris

Lavezzi: minidescanso playero y con destino futbolístico incierto

Noche. Lavezzi el 31 a la noche, en una fiesta en Punta del Este.
| www.ramiropla.com

Fue menos de una semana de ese “descanso” al que ya Ezequiel “Pocho” Lavezzi nos tiene acostumbrados cada vez que pisa Punta del Este. La modalidad es siempre la misma: de día, playa a full; de noche, fiestas. Y siempre junto a su novia, la ex modelo Yanina Screpante.
Lavezzi pasó Navidad en General Lagos, Rosario, junto a su familia y la de su pareja. Luego, ambos llegaron en avión privado a Punta del Este el 27 de diciembre y se hospedaron en la casa que alquiló en José Ignacio Alejandro Mazzoni, su representante. La pareja también compartió su estadía con Agustina Maggio, la novia de Mazzoni, quien es socia del Pocho en un site de compras.
Fin de año fue en familia. Luego Lavezzi y Screpante disfrutaron de una fiesta que organiza una conocida marca de cerveza. Allí se lo vio relajado, como siempre, y sin problemas en que le tomaran fotos. Eso sí, a la hora de dar entrevistas, la respuesta es siempre la misma: “No”.
Parece que a Lavezzi Uruguay cada vez le tira más. Este año, la novedad es que él y su pareja estuvieron viendo un terreno frente al mar para comprar en José Ignacio, el lugar donde siempre veranean, y el que eligen varios famosos para tener una casa de veraneo. Tanto el jugador como su mujer han expresado su deseo de formar una familia y ambos son adeptos de la tranquilidad característica que ofrecen las playas uruguayas.  
Lavezzi disfrutó de la arena y el mar en todas sus formas: se lo vio a los arrumacos con su novia en el agua y luego jugando al fútbol tenis con su hijo de nueve años, Tomás.
El 1º de enero, el jugador mundialista dio por finalizadas sus vacaciones y volvió a Francia, donde aún no se sabe si continuará jugando en el Paris Saint Germain, donde es figura. Son varias las señales que así lo indican: en primer lugar, Lavezzi no estuvo presente en un partido del equipo y se quedó en Punta del Este. La segunda y más rotunda es que ayer no fue al entrenamiento del equipo. Según trascendió, sí acudió para tener conversaciones con algunos dirigentes. Son varios los rumores que indican que el delantero podría ir a jugar al Inter, en Italia, aunque esta información no fue confirmadamada oficialmente.