PROTAGONISTAS
La boda de Messi

Leo Messi agradeció las muestras de afecto recibidas por su boda

El jugador se expresó mediante sus redes sociales y destacó el acompañamiento en un día "tan especial", el de su casamiento con Antonela Roccuzzo.

0701_leo_messi_g
Leo Messi agradeció las muestras de afecto recibidas por su casamiento. | Facebook

Lionel Messi agradeció este sábado mediante su perfil en la red social Facebook, las muestras de afecto y acompañamiento en un día "tan especial" como lo fue el de su casamiento con Antonela Roccuzzo la noche del viernes. 

"Muchas gracias a todos por acompañarnos ayer en un día tan especial", escribió el jugador en su cuenta y acompañó el mensaje con una foto en la que se lo ve instantes después de haber dado el sí, sonriente junto a su mujer y su hijo mayor, Thiago

Casi al mismo tiempo, la flamante esposa compartió una imagen en Instagram de su mano y la del capitán del seleccionado argentino, en la que se observa a su vez debajo de las alianzas, el tatuaje en sus dedos de la fecha de la boda.

Ante 280 invitados, la pareja dijo “Sí, quiero” en un evento realizado en el Hotel Pullman, ubicado en el complejo City Center Rosario. En el lugar había 150 periodistas acreditados y se montó un operativo de seguridad que incluyó a 460 efectivos.   

El cantante Abel Pintos interpretó su tema "Sin principio ni final", en el momento en que Messi y Roccuzzo se convertían en marido y mujer. Volvé a vivir ese momento: