PROTAGONISTAS
jovenes y millonarios

Los herederos de Beckham, Depp y Stallone imponen su sello

Tienen entre 15 y 23 años, padres famosos y encontraron su lugar en la moda o el arte. Son activos en las redes sociales y las marcas los convocan para instalar tendencias.

20161001_1139_protagonistas_Stallone2
5. Lily Rose Depp, embajadora de Chanel. 6. Morgane Polanski en el desfile de Dior y actúa en Vikingos. 7. Sistine Stallone en el reciente Festival de Venecia. | Afp y Cedoc Perfil
Nacieron con apellidos famosos y tienen padres que, en general, transitaron un recorrido hasta convertirse en quienes son. Para estos ahora jóvenes, los flashes y las apariciones en la prensa formaron parte de su mundo desde el día en que nacieron. Y en una época donde los conceptos “público y privado” parecen fundirse, confundirse o hasta malinterpretarse, la privacidad que muchos de sus progenitores se encargaron de resguardar para protegerlos del asedio y hasta por seguridad, a ellos no parece importarles demasiado y ofrecen porciones de ese mundo íntimo en las redes sociales.

Por una cuestión etaria o de tendencia, Instagram es el universo virtual que estos jóvenes parecen preferir. Esa red social donde la trillada frase “una imagen vale más que mil palabras” es el lema,  para estos hijos de famosos, muchas veces algunas de las  imágenes que postean cotizan en euros o dólares.

En las últimas semanas, la semana de la moda en París, el festival de Venecia, o la firma de un contrato publicitario, fueron momentos donde algunos de estos jóvenes hicieron desviar los flashes. Ellos son Willow Smith –hija de Will y Jada Pinkett–, de 15 años; Brooklyn Beckham –de David y Victoria–y Lily Rose-Depp –de Johnny y Vanessa Paradis, ambos de 17; Sistine Stallone –de Silvester y Jennifer Flavin–, de 18; Dylan Brosnan –hijo de Pierce Brosnan–, de 19; Gabriel Kane Day Lewis –hijo de Daniel Day-Lewis e Isabel Adjani–, de 21; y Morgane Polanski –hijo de Roman y Emmanuelle Seigner–, de 23.

Moda y TV. Karl Largerfeld contrató para Chanel a las hijas de Depp y Will Smith, convirtiendo a esta última en la embajadora más joven en la historia de esa firma de lujo. El hijo de David Beckham fue contratado por Amancio Ortega (dueño de Zara) para revitalizar  la marca Pull&Bear y viajó sin sus padres al relanzamiento en España. La hija de Polanski se ubicó en primera fila en el reciente desfile de Dior pero tiene fans por integrar la serie Vikingos. Dylan Brosnan fue elegido como modelo de Burberry’s de Yves Saint Laurent, y el hijo de Adjani pivotea entre la moda y el rock y ha hecho producciones con Sistine Stallone.