PROTAGONISTAS

Lujo silencioso y un mensaje: qué secretos escondió la vestimenta de Lionel Messi en su anuncio

Este miércoles, en una entrevista, el jugador argentino anunció que jugará en el Inter Miami dejando atrás su deseo de volver al Barcelona. Sin embargo, su remera fue más que una prenda de vestir.

Lujo silencioso y un mensaje: Qué secretos escondió la vestimenta de Lionel Messi en su anuncio
Lujo silencioso y un mensaje: Qué secretos escondió la vestimenta de Lionel Messi en su anuncio | Instagram

El anuncio de Lionel Messi sobre su próximo destino en el fútbol, el Inter Miami, causó sorpresa en el mundo deportivo. Sin embargo, además de su traspaso, otro aspecto que capturó la atención y se convirtió en una característica habitual del jugador es su elegancia discreta y los lujosos detalles que luce en su vestimenta, sumando ahora, un mensaje encubierto en su remera. Según expertos en el tema, aseguraron que se trató de un mensaje dedicado al Barcelona. 

Lionel Messi continúa desafiando las expectativas con sus atuendos y nunca deja de sorprender a sus seguidores. Ahora, un elemento en particular que generó gran interés fue su elección de una simple camiseta blanca para anunciar su pase al Inter de Miami, el club de David Beckham. Aunque en apariencia era bastante sencilla, lo que capturó todas las miradas fue la inscripción en ella, un mensaje enigmático que muchos interpretaron como un secreto velado.

Lujo silencioso y un mensaje: Qué secretos escondió la vestimenta de Lionel Messi en su anuncio
Lionel Messi. 

¿Qué decía la remera de Lionel Messi?

La camiseta del jugador lleva la inscripción “Do a Kickflip” que, al traducirlo al español, se interpreta como “Da una patada”. 

Lujo silencioso y un mensaje: Qué secretos escondió la vestimenta de Lionel Messi en su anuncio
Lionel Messi. 

Indudablemente, Lionel Messi dio un gran giro en su carrera. Por un lado, la sorpresa de su anuncio lo deja en claro: sacudió por completo el panorama futbolístico. Además, otra teoría sugiere que "pateó" la posibilidad de quedarse en el Barcelona, tomando una decisión audaz y rompiendo con lo que muchos consideraban como su destino inevitable.

La remera de Lionel Messi: De qué marca es y cuanto sale

Aunque su elección de vestimenta fue simple, estuvo perfectamente adecuada para la ocasión. Lionel Messi hizo de su estilo impecable al vestir una de sus señas de identidad. En esta oportunidad, optó por lucir una camiseta de la prestigiosa marca Louis Vuitton, una elección que ya se ha convertido en una característica distintiva del jugador.

El factor del precio también fue considerado en esta ocasión. Según el sitio web estadounidense, la prenda tiene un valor de 1042 dólares. Si se realiza la conversión oficial a pesos argentinos, equivale aproximadamente a 253,900 pesos. Esto demuestra que la elección de Messi no solo refleja su buen gusto, sino también su capacidad para acceder a productos de lujo.

Lujo silencioso y un mensaje: Qué secretos escondió la vestimenta de Lionel Messi en su anuncio
La remera viral de Lionel Messi.

Lo más asombroso es que la camiseta se encuentra completamente agotada. No está disponible en el catálogo de tiendas en línea en Europa. Sin embargo, se puede encontrar en México, aunque también sin stock. Como sucedió en ocasiones anteriores, las ventas se disparó y es probable que el hecho de que sea usada por el mejor jugador del mundo haya influido en ello. El efecto Messi en la moda es innegable y su capacidad para influir en las tendencias y generar demanda es evidente.

La relación de Lionel Messi con Louis Vuitton y su fanatismo por el lujo silencioso

El capitán de la selección argentina en 2023, renovó su asociación con Louis Vuitton y protagonizó en solitario el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria, después de haber generado gran revuelo al aparecer junto a su eterno rival, Cristiano Ronaldo, en un anuncio previo a la Copa Mundial.

La casa de moda describió en detalle la filosofía detrás de la colección en su página web, bajo el nombre de "Horizon's Never End".

Lujo silencioso y un mensaje: Qué secretos escondió la vestimenta de Lionel Messi en su anuncio
Lionel Messi por Louis Vuitton. 

"La nueva campaña de Louis Vuitton celebra el espíritu del viaje y rinde homenaje a la icónica colección Horizon", señala el comunicado en su sitio web. "En una serie de imágenes capturadas por el fotógrafo y cineasta Glen Luchford, la leyenda del fútbol Lionel Messi es retratado en su camino hacia su próximo destino, acompañado de su maleta Horizon. Símbolo de la herencia de la Maison, la línea Horizon de Louis Vuitton ofrece perspectivas sin precedentes y una libertad infinita".

 

Lionel Messi es conocido por ser un apasionado del lujo silencioso. Aunque su éxito y reconocimiento mundial podrían permitirle ostentar de manera excesiva, el rosarino opta por un estilo más discreto y sofisticado. Su devoción por el lujo se refleja en sus elecciones de moda, donde aprecia la calidad, los detalles refinados y la elegancia sin ostentación. El jugador encarna la esencia del lujo silencioso, encontrando la satisfacción en la excelencia discreta en lugar de buscar el despliegue ostentoso de riqueza.

JCCL.