PROTAGONISTAS
un reality continuado

Maradona atacó, reclamó y acusó, y ayer voló solo a Dubai

Partida. Jogging y mochila Vuitton. Así ayer Maradona llegó a Ezeiza. Su abogado voló a Miami para seguir investigando a Claudia.
| Movilpress
Solo. De ese modo Diego dejó ayer el país en el vuelo 777-200LR de Emirates Line de regreso a Dubai cuando todos esperaban que lo hiciera con Rocío Oliva. Eso sí, antes de irse, se despachó contra todos protagonizando el capítulo más fuerte de este reality que parece marcar el fin de esa unión que parecía indisoluble entre él y Claudia Villafañe.
Y si faltaba alguien para sumarse a este show, era Rocío Oliva. Hasta ayer ella se había mantenido al margen de la polémica. Pero ante los rumores de una nueva separación, Oliva habló por televisión y utilizó la impunidad de las redes sociales para retuitear mensajes de sus seguidores en contra de Ojeda, a quien parece considerar la culpable de todas sus diferencias con Maradona.
“Lo lamento por Diego que va a estar solo sin el amor verdadero de sus hijas y sin mí, por los cuentos de Ojeda. Y bueno, es lo que elige”, sentenció Rocío en Parte del show. Y luego hizo suyos mensajes que la gente tuiteó a su favor: “El único talento de Ojeda es destruir”, “Hasta tiene cara de veneno”, “Vos no tenés la culpa de que Diego no la ame” y “Mala mujer”.  Y por la noche, lejos de quedarse triste salió de gira nocturna.
Otra que, a su modo, se sumó fue Jana Maradona, la última hija en ser reconocida, quien en medio de un reclamo por las camisetas de fútbol de Diego a Claudia se mostró en su cuenta de Twitter luciendo una. “Oficialmente soy de Boca jajaja. Papá linda sorpresita me diste”, escribió junto a varios emoticones de corazones.
Un día antes, Diego había dicho: “Las camisetas son mías. ¿Por qué tienen que estar en casa  de Claudia? Si yo les quiero regalar las camisetas a Benja, se las regalo. ¿Por qué lo tiene que hacer ella, que no jugó ni al vóley?”. Comentario que enseguida tuvo su respuesta en boca del abogado de Villafañe, Fernando Burlando: “Los objetos que reclama Diego también son de Claudia. La prescripción adquisitiva para objetos son dos años, y Claudia los posee hace diez años. Además, se trataba de obsequios”.
Pero Maradona también se encargó de hablar de la pareja de su ex mujer, el productor Jorge Taiana, a quien calificó de “tontín” e insunuó que fue con su dinero que se le compraron cosas –nimias por cierto– a la pareja de Villafañe. Taiana se mantiene en silencio pero quien salió en su defensa fue su amigo Dady Brieva: “Jorge es una gran persona, y nunca sacó ventaja económica de nada”.
El otro que también fue mencionado por Maradona en el reportaje que dio a Intrusos fue su hijo italiano, Diego Jr: fue desconsiderado con él y hasta lo acusó de querer verlo muerto para cobrar la herencia y que haría lo posible para que no reciba nada cuando eso suceda. Con este explosivo panorama detrás, ayer Diego viajó rumbo a Dubai.