PROTAGONISTAS
Corazon contento

Maradona, entre la política y la estabilidad sentimental

Está más delgado y tranquilo porque sus hijas aceptaron a Rocío, su nueva pareja. Además con su ex, Verónica, retomó el diálogo.

Juntos. Abrazado a su novia Rocío en el cierre de campaña de Nicolás Maduro.
|

Mientras un temporal pasa por la vida de su hija Gianinna tras su separación de Sergio Agüero; y su hijo Dieguito Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda, sigue creciendo; Diego Maradona se mantiene en silencio y a trece mil kilómetros de distancia, en Dubai, ajeno a mucho de lo que sucede en el otro punto del globo terráqueo. Una distancia lo suficientemente amplia como para que nada lo afecte demasiado y así encontrar la felicidad.

Al menos, así se mostró en Venezuela, a donde viajó el miércoles acompañado por su nueva pareja, Rocío Oliva. El objetivo: participar en el acto de cierre de campaña de Nicolás Maduro. Vestido con una camisa roja de tela gruesa de tipo militar con un bordado en blanco que decía “Cristina K. 2015”y debajo “Chávez comandante”, el ex DT saludó a la multitud que, para su regocijo, lo ovacionó. Aliñado, visiblemente más delgado y con el pelo corto, no forzó sonrisa alguna. Dicen que mucho tiene que ver Rocío. Es que él no soportó tenerla lejos e hizo que vuelva a su lado. La foto de rigor, juntos, abrazados y ella también vestida de rojo en el escenario principal donde Nicolás Maduro cerró su campaña, ya recorrió el mundo. La joven, que había regresado a Argentina el 27 de marzo tras estar en Dubai un mes, viajó de nuevo a esa ciudad el lunes pasado. “Diego me extraña, tengo que subir a ese avión”, dijo en Ezeiza. Y ahí fue para dibujarle una sonrisa. Pero no es sólo su compañía la que lo pone contento al actual asesor futbolístico. El hecho de que sus hijas, Dalma y Gianinna, la hayan aceptado fue fundamental –luego de ocho años en pareja con Verónica Ojeda con quien sus hijas nunca se llevaron del todo bien– Diego está ahora en una situación más cómoda. Es que las chicas conocieron a Rocío en el primer viaje que ella hizo a Dubai, el mismo en el que, junto a Diego ella conoció las ciudades de Manchester y Madrid. “Me encanta Rocío para papá porque lo contiene. Nos conocimos en Dubai, fuimos a la plaza con Benja . Es divina”, dijo Gianinna Maradona hace una semana.

Además, la relación de Diego con su ex, Verónica, también se encuentra en un buen momento. “Tenemos un trato cordial, dijo ella en comunicación telefónica con  PERFIL. De hecho me llamó para avisarme que se iba a Venezuela. Yo no soy una persona que le vaya a hacer problemas. Para mí, Diego es el padre de mi hijo y a la distancia, él está. No me importa quién esté a su lado mientras quiera a mi hijo”.