PROTAGONISTAS
reunion familiar

Maradona reapareció en el bautismo de su nieto Diego

En Nordelta, el DT y su hija Jana compartieron el bautismo del hijo de Diego y Nunzia. Su abogado Matías Morla, invitado.

20190106_1375_protagonista_maradona2019
juntos. Maradona saluda al cura tras el bautismo de su nieto. | redes sociales

Ayer por la tarde Diego Maradona se mostró feliz en el bautismo de su segundo nieto Diego Matías. “Junto a mis hijos Diego Jr. y Jana. Muy feliz de ser el padrino”, escribió el DT en sus cuentas oficiales junto a una imagen donde se los ve a ellos y a Nunzia Pennino, la madre del bebé.
La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la casa que la familia tiene en Nordelta con el cura de la capilla de ese barrio privado. Sólo asistieron algunos familiares y amigos ya que la decisión fue hacer algo íntimo y tranquilo. Entre ellos su abogado Matía Morla, su esposa y su hija, y las hermanas de Diego.
Al Diez se lo vio de buen humor, orgulloso de su nieto y sin complicaciones por la internación que sufrió el día anterior. Jana, quien fue la madrina de Diego Matías, aprovechó la ocasión para explicar lo sucedido. “Gracias por los mensajes de ayer. Yo no estaba en la clínica Olivos por asuntos laborales pero mi papá estaba muy bien cuidado. Se estaba haciendo los chequeos previstos”, explicó la joven en redes sociales.
Si todo continúa como está previsto el día de hoy Maradona emprenderá el viaje a México para retomar su trabajo en el club Dorados de Sinaloa. Horas antes de la internación su abogado y apoderado Matías Morla aseguró que trabajará allí durante todo el 2019.