PROTAGONISTAS
su marido juega al rugby

Marcela Kloosterboer pasó por el civil luego de seis años de noviazgo

Libreta. Marcela ayer, junto a Fernando Sieling y varias amigas.
| Movilpress

Fueron varios años de convivencia. Pareciera que el “para toda la vida” de Marcela Kloosterboer sucedió, al menos, de forma premeditada. Ayer, finalmente, luego de seis años en pareja, la bella actriz abandonó la soltería y se casó con el rugbier Fernando Sieling.

Fue al mediodía en el registro civil de Olivos, donde Kloosterboer se llevó todas las miradas al lucir un vestido blanco de encaje corto, de El Camarín. Marcela llevó el cabello semirrecogido, con un tocado de flores naturales. Al salir, la actriz abandonó la sala del registro con su flamante marido y libreta en mano. “Fue una ceremonia divina, muy linda. Hablaron nuestros seres queridos, así que fue muy emotiva”, explicó ella, manteniendo el perfil bajo que se le conoce.
El sábado 15 de noviembre los novios celebrarán la gran fiesta. “Va a ser tranquila y familiar”, explicó el novio, sin dar mayores detalles. Cuando se le consultó por el lugar de la luna de miel, prefirió no decir nada. Se sabe que esta pareja es de mantener bajo reserva las cuestiones que tienen que ver con la intimidad. “Para los que preguntan, sí, me voy a casar el 15 de noviembre. No voy a decir la iglesia por privacidad de nosotros”, había escrito recientemente Kloosterboer en su cuenta de Twitter.

Los novios se conocieron hace seis años a través de un amigo en común. Según dicen, él terminó conquistándola con una canción. “Es muy sencillo, puro, generoso, compañero y seguro de sí mismo. Lo bueno de estar a su lado es que me hace bien y saca lo mejor de mí”, contó ella hace algún tiempo. “Soy una novia práctica, no me gusta andar con vueltas. Organizamos todo con mi novio de una forma muy relajada. Soy tan práctica que ya organicé mi casamiento. Con mi pareja nos complementamos, sin perder la independencia. Mi novio es positivo y relajado. Es muy fácil convivir con él, nos llevamos muy bien... De viejita me gustaría ser súper abierta, hablar de cualquier tema. Ser confidente”, agregó.