PROTAGONISTAS
celebracion en escena

Mariano Martínez y Lali Espósito a los besos en el escenario

La actriz le subió una torta al finalizar el show y le cantó el Feliz Cumpleaños. En la platea, los dos hijos del actor aplaudían.

Amor. Pese a que lo negaron hasta último momento, ya no se ocultan, y hasta se besaron en el show.
| MovilPress

Tiempo al tiempo, dice un proverbio popular que aplica perfectamente a la ocasión. Porque finalmente, luego de haber desmentido y ocultado su amor, los protagonistas de Esperanza mía no sólo se mandan mensajes románticos a través de las redes sociales sino que además le dedicaron un apasionado beso a sus fans en el final de la temporada de su show en el Luna Park. Que, como era de esperar, hizo que la platea se uniera en aplausos y ovaciones.
El motivo fue el fin de un ciclo teatral y el cumpleaños número 37 del galán. Y como novia, Lali decidió darle una sorpresa sobre el escenario y al finalizar el show le alcanzó una torta y le cantó el Feliz Cumpleaños que terminó con el beso que traspasó todos los vistos en la ficción.
Antes, el intérprete del Obispo Tomás había usado un traje luminoso para cantar una cumbia pop que recordó a sus días como El “Rey Sol” Marquesi, su personaje de Son amores. Sus hijos, Olivia y Milo, a cargo del hermano del actor, lo aplaudieron desde las butacas. Un regalo más que emocionante.

Además, durante el día la actriz ya lo había saludado por las redes sociales. “¡¡Feliz cumpleaños potro!!Todo lo bueno del universo para vos! Te merecés lo mejor y se viene lo mejor. Te celebro, te amo”, le escribió. Y él lejos de achicarse, redobló la apuesta. No sólo la llamó “bomba sexy”, sino también que le deslizó un contundente “Te amo”.
Este romance fue blanqueado hace poco y hubo mucha expectativa al respecto. A la hora de hablar ella aclaró: “Fue una cosa paulatina. Existe el amor a primera vista, nosotros nos conocíamos antes. Siempre tuvimos la mejor, pero de verdad nunca, nada. El es súper caballero y respetuoso. Obviamente, cuando estás más libre y cuando estás en una historia cerrada, te predisponés distinto si algo te está pasando con alguien, y quizá te das la libertad de decir ‘No es nada malo, es simplemente amor’. Y si la situación es correspondida está bueno poder vivirlo. No fue un momento puntual, trabajamos tanto que no hubo tiempo para lo emocional”, dijo Espósito sobre la historia que hoy viven ya sin ocultarse y a través de las redes sociales. Un verdadero amor 2.0.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite