PROTAGONISTAS
Familia se agranda

Gimena Macri está embarazada y hará debutar como abuelo a Mauricio Macri

Gimena Macri se casó en octubre de 2020 con el artista plástico Pablo Siquier con boda civil en CGP y fiesta discreta en Los Abrojos. Embarazada, estuvo con su cuñada Bernardita Barreiro en un desfile.

gimenaMacriJunio2022
Gimena Macri y su cuñada Bernardita Barreiro. | Gtza.GrupoMass

Mauricio Macri será abuelo en unos meses. Gimena, su hija de 36 años, espera su primera hija. Ella es artista plástica y en octubre de 2020 se casó con Pablo Siquier. Él también es artista plástico y uno de los más cotizados.

Incluso muchos de quienes cruzan a diario uno de los nudos que combinan las estaciones de las líneas C, D y B pasan delante una de las obras que Metrovías puso de Siquiera. También es suyo el diseño de la plaza que la Ciudad de Buenos Aires hizo en la esquina de las avenidas Jujuy y Belgrano.

gimenaMacriJunio2022
Gimena Macri, María Cher y Coty Larguía, en el desfile invierno 2022 de Cher.

Gimena es una de las tres hijas del primer matrimonio de Mauricio Macri. Y como sus otros hermanos e incluso su madre Ivonne Bordeu es de bajo perfil. Por eso, sorprendió que estuviera entre las invitadas al desfile otoño-invierno que María Cher hizo en Palacio Reconquista –ex Banco Central–, en plena city porteña. Y mucho más que se encontrara allí con su cuñada Bernardita Barreiro, pareja de su hermana mayor Agustina Macri. El bebé que espera Gimena Macri será el que hará debutar como abuelo a Mauricio Macri, también por supuesto a Ivonne Bordeu. Por su parte, Pablo Siquiera –su yerno– ya tiene un hijo de su primer matrimonio.