PROTAGONISTAS
la nueva “incorporacion” a la familia

Messi fue padre otra vez y bautizó Ciro a su tercer hijo

Fue el jugador quien lo comunicó ayer en redes sociales. Solo se conoció su nombre y que su esposa, Antonella, está muy bien. Instalados en la clínica, vieron la victoria del Barcelona ante el Málaga.

1003_messi_hijo_cedoc_g.jpg
Todos juntos. Por la tarde, Antonella Rocuzzo posteó una foto de los cinco: ella, Leo, Thiago, Mateo y el pequeño Ciro en la clínica. Y hasta Maradona los felicitó. | cedoc

Fueron padres por tercera vez. Luego de tener a Thiago (5) y a Mateo (2), recibieron a otro varón, al cual llamaron Ciro. Lionel Messi dio a conocer la noticia a través de una foto donde se puede ver su mano y la de su hijo recién nacido. En pocas horas, la imagen recibió más de cuatro millones de likes y miles de mensajes de felicitaciones de todo el mundo. Además, el jugador del Barcelona y de la selección argentina escribió unas palabras para expresar su felicidad: “Bienvenido Ciro!!! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. Estamos súper felices!!!”.

Los rumores sobre el nacimiento comenzaron temprano, cuando el Fútbol Club Barcelona anunció que el argentino sería dado de baja del encuentro contra el Málaga, que se disputó ayer. “Ultima hora. Cambio en la convocatoria. Messi es baja por motivos personales y entra en su lugar Yerry Mina”, dio a conocer la institución, sin dar más detalles. Los medios españoles tomaron esto como una señal y comenzaron a montar guardia en la casa de la familia. Pocas horas después, sería el propio futbolista quien anunciaría la noticia en la red social que más utiliza.

Según trascendió ayer al mediodía, el parto se realizó sin complicaciones en el Hospital USP Dexeus de Barcelona, donde también habían nacido Thiago y Mateo. Fue en ese momento que el club emitió un comunicado oficial felicitando a su jugador. “Tenemos un nuevo Messi en la familia azulgrana. Felicidades Leo y Antonella por el nacimiento de vuestro tercer hijo”, expresaron.

Por su parte, Antonella publicó a media tarde una imagen donde se la puede ver junto a su marido y sus tres hijos sonriendo. “No me alcanza el cuerpo de todo el amor que les tengo. Bienvenido Ciro”, escribió ella, quien también recibió miles de mensajes de felicitaciones. Uno de ellos fue el de Sofía Balbi, su socia en el local de la marca de zapatos Sarkany que ambas tienen en España. La esposa del uruguayo Luis Suárez, amigo personal de Messi, mandó sus buenos deseos y felicitaciones. Quien también demostró su alegría fue Carla Roccuzzo, hermana de Antonella. “Hermoso. Una copia de sus padres, los amo”, indicó la joven sobre su nuevo sobrino.

Fútbol, siempre fútbol. Varios compañeros y ex compañeros le dedicaron mensajes a Lionel. Entre ellos estuvo el de Diego Maradona, que compartió una imagen de unos escarpines con los colores de Argentina. “Bienvenido Ciro, muchas felicitaciones para Antonella y Leo Messi”, escribió el ex DT de la Selección, quien se encuentra dirigiendo en Dubai pero se prepara para regresar al país y asistir al casamiento de su hija Dalma.

La noticia del nacimiento fue celebrada en todo el mundo, y sobre todo en Argentina. Este año, el futbolista intentará obtener la Copa del Mundo en Rusia y la gente desea que su nuevo hijo le dé impulso para alcanzar el objetivo.

De todas maneras, Messi no parece preocupado por esto. Al menos por ahora. Ayer por la tarde, pocas horas después del nacimiento de Ciro, mostró otra imagen en la clínica junto a Thiago, el mayor, esperando para ver el partido del Barcelona ante el Málaga. El argentino permanecerá con su familia unos días más antes de volver a entrenarse.