PROTAGONISTAS
lleva 56 años con los rolling stones

Mick Jagger íntimo: festejó 75 años con sus ocho hijos

Después de todo se puede ser un Stone sin dejar de ser una persona normal. Mick Jagger, el líder de la banda de rock más importante y longeva de la historia, eligió festejar su cumpleños número 75 en compañía de sus hijos.

0728_mick_jagger_hijos_instagram_g.jpg
Padre. Mick Jagger junto a su yerno y sus hijos Lucas, James, Jade, Gabriel y pequeño Deveraux, de 2 años. | instagram

Después de todo se puede ser un Stone sin dejar de ser una persona normal. Mick Jagger, el líder de la banda de rock más importante y longeva de la historia, eligió festejar su cumpleaños número 75 en compañía de sus hijos.

Sin estridencias ni eventos multitudinarios, el cantante se reunió con varios de ellos para celebrar estos 75 años sobre la Tierra. “Feliz Cumpleaños Dada”, escribió Georgia Jagger, una de sus hijas, en su cuenta de Instagram. Allí, el cantante aparece sonriendo junto a sus otros retoños: Lucas, James, Gabriel y el pequeño de Devaraux de tan solo un año.

El músico tiene en total ocho hijos reconocidos de varios matrimonios y parejas. Karis es la más grande, tiene 47 años y es fruto de la relación con Marsha Hunt; Jade, de 46, nació en el seno del matrimonio del vocalista y la activista nicaragüense Bianca Jagger. Con la top model Jerry Hall, Jagger tuvo a Lizzy (34), James (32), Georgia (26) y Gabriel (20). La lista la completa Lucas (19), fruto de la relación con la brasilera Luciana Gimenez y Deveraux de tan solo un año, el último hijo que tuvo con la bailarina Melanie Hamrick.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Gracias por todos los deseos de feliz cumpleaños, aquí estoy disfrutando de un descanso con mi nuevo sombrero”, escribió Mick Jagger para ilustrar una foto donde se lo ve posando en un lugar selvático.

A esta altura y con tantos hijos de parejas distintas, el ensamble es algo natural para este artista que sabe compartir los momentos con cada uno de ellos. Recientemente, el músico fue visto junto a James y Lucas, hinchando por Inglaterra en el Mundial de Rusia. Otra que decidió homenajear a Jagger en las redes en un encuentro previo por el día del padre, es Lizzy, quien subió una foto junto a él y las tres hermanas más

Aunque sigue girando con su banda, lejos ya quedaron aquellos años de sexo, droga y rock and roll con los que Jagger  marcó a varias generaciones. El joven Mick probó a subirse a un escenario cuando tenía tan solo 12 años, actuando con grupos de rock locales. El 17 de octubre de 1961 se encontró con su antiguo compañero de colegio Keith Richards en el andén 2 de la estación de tren de Dartford y el resto es historia: conciertos en el legendario Club Marquee de Londres, su primer hit como Rolling Stones, después el primer éxito mundial con (I Can’t Get No) Satisfaction en 1965. Desde entonces han vendido más de 300 millones de discos y han tocado en estadios abarrotados de todo el mundo.

 

 

Ya van 56 años junto a los Rolling Stones, casi toda una vida y un camino enmarcado dentro del Récord Guiness para este caballero británico nombrado por la Reina. “El trabajo duro es la clave”, dijo recientemente cuando le preguntaron sobre cuál era el secreto para mantenerse vigente. “Uno no puede simplemente cantar las canciones de memoria. Te tenés que meter de verdad en ellas. Puedes ver a la gente a la que estás cantando y tienes un intercambio de emociones. De eso es de lo que se trata”.

Inoxidable. Mick Jagger es eso, son sus 75 años sin encontrar satifacción, tal vez otra clave de su camino exitoso en este mundo.