PROTAGONISTAS
amor en progreso

Moyano y su viaje a Madrid con Nicole

El sol no se puede tapar con las manos. Y tampoco parece ser esa la intención de sus protagonistas que si bien se muestran enojados con la prensa cuando se les consulta, no evitan las cámaras ni los lugares comunes.

0916_nicole_moyano_web_g.jpg
Infraganti. Facundo y Nicole a los besos en España. | web

El sol no se puede tapar con las manos. Y tampoco parece ser esa la intención de sus protagonistas que si bien se muestran enojados con la prensa cuando se les consulta, no evitan las cámaras ni los lugares comunes. De hecho, luego de que trascendiera un video en un ascensor en el que se los ve juntos y al que sólo tuvieron acceso ellos; y una foto en un cine en Nordelta, lugar más que transitado y público; ahora llegó la imagen del primer beso y en Madrid. Allí Facundo Moyano y Nicole Neumann viajaron por separado; él primero cumplió con su deber como legislador y participó de la sesión del miércoles.

La “postal madrileña” los  ubica en un restaurante de Salamanca, una de las zonas caras de esa ciudad, en una mesa compartida con otros comensales, sentados uno junto al otro y besándose. Moyano viajó a la capital española, según adujo, por trabajo y con gente de su equipo. Y ella, por placer junto a una amiga. No obstante, enseguida despertaron la polémica y él tuvo que dar explicaciones acerca de quién pagó su estadía. “Con Nicole nos estamos conociendo y no tenemos nada que ocultar. Y en cuanto al viaje lo pagó el Sindicato de Peajes”, dijo algo molesto el diputado del Frente Renovador quien en marzo dejó de ser el secretario general del Sindicato Unico de los Trabajadores de Peaje (Sutpa) –que fundó en 2006– para dedicarse de lleno a la política. El rumor  algo exagerado decía que ambos habían ido en plan de escapada romántica, que se habían hospedado en el lujoso hotel Ritz de Madrid y viajado en primera clase. Pero todo eso también fue desmentido por el legislador: “No me operé la nariz como se dijo, no soy homosexual como se dijo, no viajo en primera ni voy al hotel que dijeron”.

Nicole en tanto, hizo su descargo vía Twitter. Enojada por las opiniones sobre su viaje y las críticas de muchas mujeres diciendo que deja a sus hijas por un hombre, la modelo, quien acaba de separarse del futbolista Fabián Cubero, escribió desde Madrid: “Felices juzgando, ¡qué vida pobre!”. Y luego sumó: “¿No se puede tener reuniones, viajar con amiga y encontrarse el fin de semana? Realidades de gente adulta que no tiene ganas de exhibir su vida privada”. En principio, Moyano debería estar de regreso el lunes y la modelo no mucho tiempo después porque co-conduce con Robertito Funes un programa por la señal KZO.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite