PROTAGONISTAS
tenso compas de espera

“Nadie va a opacar uno de los días más felices de mi vida”, escribió ayer Dalma

Al cierre de esta edición, y por un compromiso profesional, Maradona no estaría en la boda de su hija. Y ella publicó: “¿Cuánto puede tardar que le den un permiso”.

3103_diego_dalma_cedoc_g.jpg
En Dubai. Hasta ayer, Diego estaba concentrado con su equipo. Dalma con la casaca del Fujairah FC y su padre, en octubre 2017. | CEDOC

Hoy al fin de la tarde, Dalma Maradona y su esposo Andrés Caldarelli realizarán su fiesta de casamiento en una estancia de Pilar. La organización del evento estuvo a cargo de Claudia Villafañe, quien se encargó de la logística para mantener en secreto todos los aspectos del festejo. Por su parte, la presencia de Diego Maradona quedó desestimada ayer –al menos hasta el cierre de esta edición– y habría pocas chances de que logré llegar al país para celebrar junto a su hija.

Así comenzaron. La relación de Dalma y Andrés se inició cuando ambos iban a la escuela Saint Edward’s. Sin embargo, en aquel momento solo eran amigos porque la hija del futbolista tenía otro novio. Los años fueron pasando y continuaron viéndose en salidas a bailar hasta que finalmente se enamoraron. “Ahora, jodiendo, le reprocho que nunca me haya dicho nada”, bromea ella cuando recuerda la historia.

A cinco años de ese comienzo, la pareja se casó por civil el sábado pasado en Vicente López y hoy realizarán la celebración en Pilar. Hasta el momento no se filtró ni siquiera información o fotos del civil. Gran parte de que esto suceda está relacionado con Claudia Villafañe. “Todo se está organizando desde Plan V, la productora de eventos de la ex de Diego. Ella le ofreció opciones a su hija y juntas decidieron todo. Luego, se encargó de todos los detalles y no permitió que nadie más intercediera”, explicó a PERFIL una persona que trabajará hoy por la noche en la fiesta.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El lugar elegido se llama La Herencia y está ubicado en La Lonja, partido de Pilar. El espacio cuenta con hall de acceso, lobby, living para adultos, suite para la novia, sala para el novio y playroom equipado para niños. Además tiene una galería con vistas al jardín y estacionamiento con capacidad para más de 200 autos. “Claudia es la que opera el evento. Alquiló el lugar y explicó que ella sería quien contrate a los proveedores, se encargue de la seguridad y demás”, señaló una fuente relacionada a La Herencia.

Mientras Claudia y su equipo se encuentran ocupados con toda la logística y procurando que ningún detalle o imagen llegue a la prensa, Diego aún está en Dubai. Si bien la propia Dalma señaló que asistiría al casamiento, el DT del equipo Al Fujairah está concentrado con los jugadores. Ayer por la mañana  incluso transmitió en vivo desde su cuenta de Instagram un entrenamiento previo al partido. El mismo se disputa en la madrugada de Argentina por lo que si Diego se sienta en el banco de suplentes resultaría imposible que llegue a tiempo a la boda.

Reclamo en redes. En cuanto a esto, Dalma mostró su enojo ya que el club de su padre (que si gana queda primero en el campeonato) enfrenta al Al Arabi, último de la tabla. “El otro equipo nunca ganó un partido y después de mi casamiento le quedan tres más. ¿Cuánto puede tardar que le den un permiso?”, escribió ella ayer. Más tarde agregó que “nada va a opacar uno de los días más felices de mi vida” y que es el momento de ella y su esposo y nadie más.

Ante la probable ausencia de Diego, quien sí asistiría es Taiana, el novio de Claudia. Su amigo Dady Brieva dio a entender en Instrusos que no iría para evitar problemas con el futbolista (quien lo ha llamado Tontín en varias oportunidades), pero al no asistir este último nada impediría que vaya a Pilar.  

Claudia está enfocada en los detalles finales de la fiesta y contenta porque el objetivo de que todo permanezca en secreto parece haberse cumplido ya que pocos detalles llegaron a los medios.