PROTAGONISTAS
Cerca del parto

Gisela Berger: “No quiero enterarme del sexo y con Scioli sigo igual”

Transitando el octavo mes de embarazo, la modelo desmintió que estén juntos con el ex gobernador y dijo que no quiere una cesárea.

0827_scioli_novia_berger_cedoc_g.jpg
Sola. La modelo pasó los primeros meses de su embarazo en su departamento de Palermo y luego viajó a su pueblo en Córdoba. | cedoc

Que se fueron a Miami y de ahí a República Dominicana para disfrutar de la hospitalidad de Julio Iglesias en su casa de Punta Cana, que están juntos y que ella tuvo contracciones en el vuelo, esos fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer esta semana. Pero nada de eso parece ser cierto. Al menos, así lo deslizó ella en un diálogo con PERFIL. “Estoy cansada de desmentir cosas todo el tiempo”, dijo al respecto con un tono sereno, pero fastidiada Gisela Berger, la joven que espera un hijo de Daniel Scioli.

No tengo nada para decir, y si le contesto a uno, les tengo que contestar a todos, porque todos me llaman para ver cómo estoy. Se los agradezco, pero no puedo desmentir todo. Hace poco inventaron que había tenido una descompensación en un aeropuerto también y eso no fue real tampoco. Perdón, pero no tengo nada para decir, es mi manera de cuidar mi embarazo y preservarme”, se justificó quien tiempo atrás recurrió a la prensa para contar no sólo su relación con el ex gobernador, sino una infidelidad que éste tuvo con Sofía Clérici y luego que él le pidió que se realizara un aborto.

Entonces, el impacto mediático fue tal que Scioli no pudo más que recluirse y en plena campaña por las PASO ni asomó la cabeza. A excepción de unos videos que se viralizaron, donde se lo ve realizando ejercicios físicos o jugando al fútbol.  

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lo cierto es que mientras Scioli busca ganar terreno y reavivar el “peronismo de peronistas” para octubre, mes estimado para el nacimiento del bebé, Gisela asegura que no están juntos.

“De Daniel no te puedo decir nada porque no lo tengo resuelto ni yo. Ahora estoy superenfocada en mi embarazo. Estoy de ocho meses, y por suerte ahora está todo bien porque la pasé muy mal. No sólo a nivel personal, sino también de salud y se me juntó todo. Ahora estoy muy bien y al menos puedo disfrutar del último tramo de mi embarazo. Siento una bocanada de oxígeno”, se sincera quien espera tener a su bebé por parto natural. “Me gustaría que fuera así, y es la idea. Tampoco sé el sexo. Quiero que sea sorpresa y enterarme en el momento del parto. Porque cuando me hice la ecografía del quinto mes no se dejó ver. La del sexto no me la hice y en el séptimo faltaba tan poco que entendí que por algo había sido y preferí seguir esperando”,dice.

Gisela pasó los primeros meses del embarazo sola para luego recluirse en su pueblo natal en Córdoba junto con su mamá. Para entonces, contaba que el ex candidato a presidente le pedía que lo perdonara. “Me pide perdón y me dice de volver, pero nunca apareció en mi casa, que era, mínimo, lo que yo esperaba”, decía. Hoy, según dijo, la situación sigue igual. Aunque “lo que pasé fue duro, no se sabe lo que puede suceder en la vida”, decía también hace no mucho tiempo.