PROTAGONISTAS
verano 2015: el amor en los tiempos de selfies

Nuevas parejas con juventud, estilo e Instagram

Son jóvenes, hijas de famosos y no les preocupa que sus vidas privadas tengan alto perfil. A diario relatan el quehacer cotidiano en sus respectivas cuentas 2.0 con frases básicas, ilustradas con sus respectivas imágenes.

Juntos. Lucía Celasco –nieta de Susana–, y Joaquín Rozas.
| Gentileza Lacoste
La mayoría de ellas no ostenta una exposición mediática por motu proprio sino, en general, por un legado mediático heredado de sus padres. Todos ellos sí poseen cierto atractivo estético, asisten a las fiestas importantes del verano esteño y a su manera, marcan tendencia. Y como muchos jóvenes y adolescentes se exhiben a través de sus cuentas de Instagram y así logran seguidores en el universo 2.0. Está claro, no pasan inadvertidos y son como parejas, un objeto atractivo para las marcas que quieren tenerlos entre los invitados a sus eventos.
Una de ellas es Camila Costantini, quien con 19 años y la sonrisa a flor de piel pisa fuerte en la arena esteña en la presente temporada. Ella es hija de Eduardo Costantini Jr. y de Agustina Picasso, quien hoy está en pareja con el creador de Los Simpson, Matt Groening. Por eso, reparte su vida entre Buenos Aires y Los Angeles, donde vive su madre. Siempre sonriente y con la picardía propia de su edad, logra captar la atención. Y también a través de su Instagram expone fotos con su nuevo amor, Tino Vivo. Es con él con quien desembarcó en Punta del Este al inicio de la temporada. Hace tres semanas y desde Malibú, California, era ella quien le deseaba un feliz cumpleaños y le agradecía a su novio, todo tatuado, el  hacerla tan feliz.
Quien tampoco pasa este verano desapercibida es Coni Dietrich. Ella es fotógrafa de moda, realizó algunas campañas como la de Lucía Celasco –la nieta de Susana– para una marca de ropa juvenil,  y hace tiempo que vive un noviazgo con Cochito López, hijo del corredor de autos como su padre. Las cuentas de las redes sociales de ambos están llena de fotos juntos en la playa, abrazos y mucho surf y autos. Y tampoco evitan las salidas esteñas nocturnas.  
Mía Flores Pirán tiene 23 años es hija de Ginette Reynal y como su madre en los años 80, su belleza la ubicó desde hace un par de años como protagonista de campañas de moda y en diferentes desfiles. Como sus “colegas” también exhibe su amor por las playas de Uruguay. Su novio Jerónimo –alias Momo– es hijo de la diseñadora Jessica Trosman. El joven también es modelo y ambos son una de las parejas jóvenes con más estilo de esta temporada. El look de ellos es el famoso “relajado producido”, es decir, caminan como si se hubieran puesto lo primero que encontraron en el placard aunque seguramente combinaron todo antes de salir.
La pareja suele cruzarse y pasar horas junto a Paloma Cepeda, la hija modelo de Mariana Arias. Con un look exótico  y un parecido innegable con su progenitora Paloma llama la atención y pese a su bajo perfil mediático no pasó desapercibida cuando se la vio en un desfile playero retirarse con su nuevo novio, Juan Bonino.
Otra joven queexhibe su noviazgo y que también  hace negocios a través de su reciente blog, es Lucía Celasco quien ya convive con Joaquín Rozas. Muy amiga de Camila Costantini suele pasar las noches esteñas junto a ella y su novio. Y también salen solas para ponerse al día y comparten las imágenes de sus reencuentros en las redes sociales con sus seguidores.