PROTAGONISTAS
la figura del momento

Pampita: verano facturado, show en las redes y eventos a dedo

Cobra 14 mil dólares por concurrir con Pico Mónaco. Ella elige dónde va y deja estipulado tiempo y fotos.

ern_003
Felices. La pareja estuvo activa: en fiestas y en redes sociales. | Mass group
En una temporada con ausencia de celebrities –por lo menos en comparación con años anteriores–, la presencia de Pampita con su nuevo amor, Juan “Pico” Mónaco, es el foco de atención en Punta del Este. Ella lo sabe. Por eso, maneja la situación como quiere. Maneja y digita sus movimientos. Cuando todos esperaban su presencia en la fiesta de blanco del jueves pasado, la modelo brilló por su ausencia. Ella elige adónde y cuándo ir y, sobre todo, cuánto cobrar por cada evento.

    Por estos días, según contó la periodista uruguaya Ana Laura Morán, la modelo está cobrando 14 mil dólares por evento. Esta cifra incluye ir con Pico, hacerse fotos y quedarse un determinado tiempo en el lugar. La cifra no parece descabellada ya que el año pasado, el número rondaba los 7 y 8 mil dólares. Este año, según pudo saber este diario de otra fuente, ascendió a 10 mil. “Sube a 14 cuando es con su pareja”, aseveran desde la costa esteña.
    Sin emabrgo, alguien que suele trabajar con ella asegura a este diario: “Ella no tiene un cachet fijo. Lo va viendo. El tema de Pampita es que ella rinde tanto para marcas populares como para exclusivas. Entonces puede hacer lo que quiere”.

Plantazo. Pampita no fue a la fiesta de Chandon. Algunos dicen que la modelo quiso ser la anfitriona y que la marca desistió de esta posibilidad, aunque fuentes ligadas a la bebida espumante aseguran que, directamente, nunca la tuvieron en cuenta para este propósito. Otra de las versiones dicen que aun sin ser la anfitriona, ella pidió un número para ir la fiesta y que la marca no quiso pagarle dicho monto. 

    La modelo estuvo hospedada en Villa Nautilus, una mansión de 1.250 metros cuadrados con vista al mar y dos piscinas. Esta semana tuvo que dejar el lugar para que Chandon hiciera la fiesta. Al cierre de esta edición, la idea de la modelo era retornar a esta casa hasta el fin de la primera quincena de enero. Según pudo saber este diario, Pampita no pagó nada por el alquiler de la casa. El que si lo hizo es Chandon, quien habría tenido que desembolsar una suma cercana a los 70 mil Dólares por una noche. Algunos dicen que ya, con este cachet, no hizo falta que el dueño de la casa, Austin Hearts, le cobrara a la modelo. Dos variables para analizar sobre este punto: el millonario no necesita ese dinero y Pampita tampoco podría pagar el precio real de este casona que, además, esta venta.

   Mientras tanto, Pampita elige cómo y con quien hablar. La mayor parte, ese “contenido” va pro las redes. Asi sube un video de su pareja Pico bailando “a pesar de su negativa”. Y luego muestra a Pico cuando “se venga” intentando dale un beso luego de comer ajo.