PROTAGONISTAS
rumores de romance

Pampita y Viale: encuentro secreto en Nueva York

Juntos. Las charlas comenzaron en Punta del Este y continuaron en la Gran Manzana.
| Cedoc Perfil

A falta de famosos y movida nocturna –algo que la temporada de Punta del Este supo tener en años de mayor esplendor–, la presencia de Carolina Pampita Ardohain fue el único foco de atención en este verano que –diera la impresión– ya terminó hace rato. El estado de soltería de la modelo, sumado al escándalo que protagonizo con la separación de Benjamín Vicuña, hizo que a Pampita le inventaran más de un romance: primero se dijo que estaba con Chano (el cantante de Tan Biónica),
luego con el DJ francés Stéphane Pompougnac, y hasta se rumoreó que Eduardo Costantini hijo la estaba buscando. El último hombre señalado es Nacho Viale.
Las versiones vienen dando vueltas desde que ambos fueron vistos conversando animadamente en una de las últimas fiestas de la temporada. Hacia el final de enero, el lugar que se decía que ambos elegirían para estar lejos de los flashes iba a ser París.
Lo cierto es que Pampita abandonó la costa esteña, volvió a Buenos Aires y alargó sus vacaciones junto a un grupo de amigas en Nueva York. Ese fue el lugar que encontró para verse con Nacho Viale. La modelo y el nieto de Mirtha Legrand partieron por separado: ella lo hizo el 5 de febrero pasado, junto a Barbie Simons, Angie Balbiani y Agustina Casanova. Fue con la excusa de festejar el cumpleaños de Simons.
   Si bien la relación no fue confirmada aún por ninguno de los dos protagonistas de esta historia, hay una foto circulando donde se los ve a ambos en una cafetería de la Gran Manzana.

Atracción china. Pampita viene de un 2015 para el olvido. Lo comenzó bien con la fiesta que ella y su entonces pareja hicieron para celebrar sus diez años de amor a mitad de este año. Sin embargo, tan solo unos meses después, trascendieran audios de la casa de ellos, donde se los escuchaba fuertemente discutiendo. Fue el puntapié inicial para la aparición de una tercera en discordia: Eugenia “China” Suárez, con quien Vicuña protagoniza la película  El hilo rojo, que terminaron de rodar hace días días en Colombia. “Vi lo peor que una mujer puede ver”, dijo Pampita para referirse a una escena de sexo que habría visto de su ex pareja y Suárez, dentro de un motorhome de filmación.
   Lo paradójico de la situación actual –en el caso de que el romance sea confirmado finalmente– es que la China Suárez fue pareja de Viale hace unos años.