PROTAGONISTAS
en punta del este

Pocho Lavezzi veranea con su hijo y dos amigos

Las fiestas, las visitas familiares y el verano generan que muchos futbolistas elijan Argentina y Uruguay para descansar. Ezequiel Lavezzi es uno de ellos.

20181229_lavezzi_instagram_g.jpg
Arte. El jugador junto a una obra de Polesello que lo entusiamó. | instagram

Las fiestas, las visitas familiares y el verano generan que muchos futbolistas elijan Argentina y Uruguay para descansar. Ezequiel Lavezzi es uno de ellos. El jugador del Hebei China Fortune de la Súper Liga China (N. de la R: el mismo equipo donde juega Javier Mascherano) terminó la temporada a principios de noviembre y, tras algunos viajes de diversión y negocios, llegó a Punta del Este, donde vacaciona desde hace años sin perderse una temporada.

Esta semana llegó a José Ignacio, donde se lo pudo ver acompañado de su hijo Tomás y de dos amigos italianos que sumó a su equipo estival y que suelen subir fotos con el jugador en varios escenarios de relax en, por ejemplo, las playas del Mediterráneo. Separado de Yanina Screpante desde mediados de año, Lavezzi tiene una casa en el mencionado balneario uruguayo. La construyó junto con su pareja cuando todavía estaban juntos y tardaron bastante hasta que pudieron decorarla como querían. El año pasado llegaron a realizar algunos cumpleaños y reuniones en el lugar. Sin embargo, luego de la ruptura la relación no quedó en buenos términos y el inmueble fue una de las propiedades que se disputaron en la división de bienes. Más allá de que estuvieron juntos diez años, ambos pusieron abogados y fueron a la Justicia para resolver la situación patrimonial. El proceso tardó varios meses, pero finalmente pudieron finalizarlo.

Luego de ese proceso legal, el ex jugador de la Selección parece recuperado y así lo demuestra en sus salidas por Punta del Este. Playa, almuerzos, música y fiestas junto a sus amigos fueron algunas de las actividades que realizaron. Además, estarán allí para recibir 2019 y continuar con sus planes de diversión.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En la mira de Tinelli. Por el momento no hay certezas sobre el futuro de Lavezzi en lo futbolístico. Si bien todavía tiene contrato con el club chino, se rumorea que tuvo reuniones con Marcelo Tinelli –quien también está en la ciudad uruguaya– para volver a San Lorenzo.

El conductor retomó su rol como vicepresidente del club hace unos meses y está muy involucrado en las incorporaciones para disputar la próxima Copa Libertadores. El Pocho sería uno de sus deseos para reforzar el plantel e intentan seducirlo para volver, pero las negociaciones no serían sencillas. El sueldo que tiene en el país asiático es difícil de igualar, por lo que San Lorenzo debería realizar un esfuerzo importante para conseguir el traspaso. De todas formas, la ilusión de Tinelli continúa. “Vamos a intentar tentarlo”, dijeron desde la institución.

Por el momento, Lavezzi espera y aprovecha su descanso para desconectarse y estar junto a su hijo, quien, como él, demuestra su amor por el fútbol y quiere seguir los pasos de su padre.