PROTAGONISTAS
tuvo dos millones de likes en un día

Por primera Ricky Martin mostró a su hija Lucía y fue furor mundial

Ricky Martin mantuvo en el misterio sobre su hija Lucía durante casi ocho meses.

20190810_ricky_martin_hija_ig_g.jpg
Cuidadoso. Luego de ocho meses el cantante mostró a la niña. | instagram

Los famosos suelen cuidarse en las redes sociales de mostrar a sus hijos, sobre todo si son pequeños. Ricky Martin no fue la excepción y durante casi ocho meses mantuvo el misterio sobre su hija Lucía. Si bien a fines del 2018 contó que se había convertido en padre nuevamente, durante todo este año optó por subir imágenes y videos donde estaba con ella, pero en ningún momento se le veía la cara.

Eso cambió esta semana cuando el cantante puertorriqueño mostró a la bebé por primera vez. “Mi bebita, la luz de mis ojos”, escribió junto a la fotografía en la que a primera vista se nota el parecido físico. Rápidamente el posteo se convirtió en tendencia internacional y en las primeras 24 horas consiguió casi dos millones de likes y más de cincuenta mil personas le dejaron comentarios para felicitarlo.

View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El anuncio de la llegada de Lucía lo hizo a través del mismo medio el 31 de diciembre pasado. “Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir”, señaló en ese momento.

Así el artista se convirtió en padre por tercera vez ya que con su ex pareja, Carlos González, tuvo a sus gemelos Matteo y Valentino hace una década. Los mismos cuidados que tuvo con la bebé durante este último tiempo también los aplica con ellos, porque son pocas las veces que los expone en las redes.

La sugerente foto de Ricky Martin y su marido en la cama

Diferente es el caso en las entregas de premios: en los últimos años empezó a asistir con alguno de los niños. El ejemplo más reciente fue la fiesta de los Grammys que se organizó en Los Angeles en febrero y estuvo acompañado por uno de sus hijos. Ultimamente pasó algo similar con las entrevistas ya que él, su pareja y los gemelos fueron tapa de la publicación AD donde mostraban su casa y cómo era su rutina diaria con los niños.