PROTAGONISTAS
trabaja con dady brieva

Quién es el novio oculto de Claudia Villafañe

<p>Se llama Jorge Taiana y es actor y productor teatral. Sin mencionarlo, Maradona confirmó la relación.</p>

Jorge Taiana y una foto de un book reciente.
|

Cuando las aguas parecen calmarse, y si se trata de que aparezcan nuevos personajes en un ya claro culebrón que no tiene nada que envidiar a las novelas televisivas de la tarde, Diego Maradona –en el caso preciso alguien de su entorno– vuelve a ser noticia. Amores no correspondidos, embarazos, ex parejas, hijas, hijos, padres, dinero y poder. Ahora, un nuevo capítulo: la pareja de su ex, Claudia Villafañe.

Si bien éste fue durante un tiempo un secreto a voces, esta semana trascendieron más datos acerca de Jorge Taiana. No se trata del ex canciller homónimo, sino de un actor y productor que mantiene desde hace casi diez años una relación con la ex mujer de Maradona. Si bien Diego no lo mencionó abiertamente, esta semana hizo claras referencias a este hombre. En la misma nota en la que reconoció el acuerdo que firmó con Verónica Ojeda por su bebé y confirmó su enojo con Susana Giménez por haber invitado a su ex pareja al programa televisivo, Diego habló sobre la relación de su ex con Taiana sin inconvenientes.

“Claudia fue el gran amor de mi vida. Hoy está en pareja. Conozco perfectamente a la pareja, vi la foto en Facebook. Lo que me jodió, que fue un puñal en el alma, es que lo vi jugar con Benjamín, y eso no se lo voy a perdonar jamás a ese chabón. Que haga lo que quiera con Claudia, pero que no me toque a Benjamín, la tiene jurada”, deslizó un poco en broma, pero sin dejar su gen ciento por ciento Diego Armando Maradona.

Clandestino. El amor de Villafañe con Taiana nació hace casi diez años, en 2003, cuando ella era productora de Pijamas, obra teatral en la que trabajaba él. Ya se rumoreaba: ellos andaban juntos.

Taiana primero incursionó en la actuación y estudió con actores de la talla de Antonio Gasalla y Enrique Pinti. Hoy se dedica a la producción teatral. Bajo el ala del productor Darío Arellano, Taiana es uno de los responsables de Dadyman, el exitoso espectáculo del capocómico. “Sí, trabaja conmigo pero no te voy a decir nada más de su vida personal”, contó Arellano a PERFIL. Esta semana salió a la luz una entrevista radial de hace algunos años en la que el actor negaba su relación con la ex de Maradona. PERFIL intentó comunicarse en reiteradas ocasiones a su teléfono, pero el hombre no atendió.

Sin embargo, según pudo saber este diario, la relación existe. “No estuvieron estos diez años juntos, en el medio tuvieron una impasse, pero sí es su pareja”, contó a PERFIL alguien que participó de un elenco teatral junto a él. Desde otro ámbito, ligado a una de las hijas de Maradona, confirmaron también que la relación existe. “Ellos están juntos pero viven totalmente separados, sin que se los vea juntos. Jorge no participa de ningún evento social que corresponda a nadie del núcleo duro de la familia Maradona. Esto es Claudia, Dalma y Gianinna”, contó una fuente.

Por estos días son varios los medios que buscan una foto de la pareja. Sólo existe una en la que ambos están dentro de un auto. Un periodista ya deslizó tener material fotográfico, pero advirtió que por el momento no hará uso de él. Si bien no fue confirmado, que no se muestren juntos sería un pedido que el propio Maradona le habría hecho a su ex mujer. El año pasado, Villafañe y Taiana estaban invitados al casamiento de Dady Brieva. Según contaron, ambos fueron como pareja. Sin embargo, no hay ninguna imagen de ellos juntos.