PROTAGONISTAS
estados alterados

Rial eligió el silencio luego de los dichos del novio de su hija Morena

El conductor se disculpó con los cordobeses y dijo que es víctima de una extorsión. Su yerno, Facundo Ambrosioni, esquivó sus acusaciones.

0527_rial_novia_cedoc_g.jpg
En Londres. De viaje con su novia, Romina (foto), Rial dice tener pruebas para defenderse. | cedoc

La pelea a la distancia entre Jorge Rial y su hija Morena sumó un nuevo actor. El novio de la joven decidió dar su opinión, mientras el periodista está de viaje junto a su novia, la nutricionista Romina Pereiro. Facundo Ambrosioni utilizó Instagram para explicar que el conflicto familiar de los Rial estaba afectando gravemente a su familia. “La verdad es que estoy destrozado, expusieron a mis seres queridos en todos lados. Ellos están pasando por un momento muy duro, ahora más duro porque se hicieron acusaciones muy graves. Están recibiendo muchos mensajes agresivos. Me duele mucho verlos así y que me llamen llorando cuando no tienen nada que ver en todo esto”, posteó el joven en referencia al audio de Rial donde trataba de ladrones a sus parientes. “Ellos son personas de bien que se rompen laburando. Se levantan a las 6 de la mañana para trabajar y los vienen a destrozar de un día para otro”, continuó.

Ambrosioni siguió escribiendo en la red social para explicar que además se vio perjudicado personalmente por su carrera. “La arruinaron y me costó mucho llegar a donde estoy. Sí, soy de un barrio humilde y soy de Córdoba, y no tengo vergüenza. Al contrario, me pone feliz haber salido de ahí. La vengo luchando desde los 7 años. Dejé todo para cumplir mi sueño y hoy me volvieron a alejar de mis metas”, expresó.

Disputa sin tregua. Luego Amborisioni subió fotos junto a Morena agradeciendo el estar juntos. Y ella mostró su apoyo: “Hoy duele pero estoy segura de que va a salir el sol y vamos a estar bien. Acompañándote en este camino que se llama vida y que está lleno de obstáculos pero lo importante es estar juntos”. A continuación, subió otra imagen donde se puede leer: “No culpes a la gente por decepcionarte, acepta que es tu culpa por esperar demasiado de ellos”.

Para cerrar, Ambrosioni escribió: “Perdónenme, por favor. Nunca quise esto para ustedes, son mi vida, siempre dejaron todo por mí, se prohibieron cosas para darme siempre lo mejor a mí. (...) Por favor, le pido a todo el mundo que no les manden mensajes a ellos, ni hagan acusaciones que no son reales. Si quieren bombardear a alguien, háganlo contra mi persona”.

Después que se filtrara el audio donde Rial se refiere a los familiares del novio de su hija con epítetos que generaron resquemor en Córdoba, el conductor tuiteó: “Cuando hablo de los cordobeses, lo hago del entorno de mi hija. Algunos detenidos por graves delitos y muy cercanos a Morena. Integrantes de una red delictiva muy poderosa y peligrosa que está detrás de esta extorsión. Todo lo demás era un padre angustiado. Disculpas”. También dijo que tiene pruebas de todo lo que afirmó.

Lo que parecía un reclamo de una hija adolescente terminó siendo un sainete de esos que a veces generan minutos de aire en la pantalla del canal donde Rial es la estrella.