PROTAGONISTAS
un romance particular

Rial y Kämpfer están juntos y niegan rumores de separación

“No hubo ninguna pelea con Agustina”, aclaró ayer el conductor. Ella hace silencio y espera una propuesta de trabajo de su novio.

Don Juan. Rial y el tuit que dio a entender que la historia con Kämpfer había llegado a su fin. Ayer confirmó que siguen juntos.
| Cedoc Perfil

A esta altura, ya es parte de un juego donde ellos –parece– se divierten como niños. Como siempre el canal es Twitter, la plataforma desde donde atraen la atención de la platea, desde donde respiran exitoína pura y controlan el qué y el cuándo del momento oportuno para anunciar alguna noticia, algo parecido a lo que hacen Martín Redrado y Luciana Salazar con los dimes y diretes de su vida privada.
En este caso, se trata de Jorge Rial y Agustina Kämpfer: después de tantas idas y venidas con respecto a la veracidad de este romance, se dijo esta semana que ya no estaban juntos.
 El trascendido surgió a partir de un tuit en donde Rial afirmó: “Volvimos a poner el cronómetro en cero”. Sin embargo, en menos de 24 horas hubo reconciliación. Al parecer, fue un mal entendido. “Ese tuit lo escribí enojado por algo que interpreté mal, pero ya está aclarado. No hubo ninguna pelea con Agustina. Tal vez algún amigo que me conoce contó que estábamos separados porque parecía que se había terminado todo. Pero te repito, ya está todo aclarado y seguimos juntos con Agustina”, le dijo Rial al sitio Ciudad.com.  Esta versión coincide con la de una amiga de Kämpfer, quien ayer confirmó a PERFIL que la pareja sigue en buena sintonía.

Historia. Se habló mucho sobre la veracidad de esta relación que comenzó públicamente cuando a mitad de julio pasado ambos se mostraron juntos en un bar de Palermo tomando un pisco sour. Los protagonistas estuvieron varios días después deslizando indirectas en los medios, pero nunca haciendo alguna afirmación contundente que confirmara la relación.
Lo cierto es que dicha confirmación llego el 26 del mes pasado, cuando Rocío, una de las hijas del periodista, posó junto a Kämpfer en una foto que subió a las redes Nara Ferragut, amiga de la panelista. Por otra parte, Morena, la otra hija de Rial, apareció en otra foto en su cuenta de Twitter, mostrando su tercer ojo, el mismo ritual hindú que suele cultivar Kämpfer.
   Ayer, Mariana Antoniale, la ex de Rial, cuando se le consultó sobre la veracidad de la relación con Kämpfer, aseguró a este diario con cierto misterio: “El es él, es grande y sabe lo que hace”.
   Rial y Kämpfer siguen juntos y no sólo se trata de amor. Luego de su salida de “Bailando por un sueño”, Kämpfer se quedó con ganas de tener otro trabajo, además del rol que lleva adelante como panelista de Intratables. Por eso, Rial ya le ofreció que participe junto a él en uno de los medios que él dirige, para muchos una apuesta fuerte sobre dos mundos que no son del todo compatibles salvo por una cosa: permanecer en el candelero mediático.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite