PROTAGONISTAS
‘adios’ es el nombre de la cancion

Ricky Martin juega a ser polícia, gánster y mozo en su nuevo video

El clip se estrena mañana en todo el mundo. “Tengo una sorpresa para ustedes”, dice el puertorriqueño en un adelanto en Twitter. El próximo domingo se presenta en Argentina.

La ley. Ricky como policía, durante la grabación de Adiós, el nuevo video.
| Cedoc Perfil

La platea femenina tendrá una sobredosis, no de uno, sino cinco Ricky Martin. Es que el cantante puertorriqueño encarna ese número de personajes en Adiós, el corte del nuevo video que se estrena mañana en todo el mundo. Y si de fantasía se trata, el cantante parece estar abriendo un completo abanico: en la historia, él se transforma en policía, mozo, portero de un boliche, gánster y, finalmente, cantante.

Adiós es el primer sencillo del nuevo álbum de Ricky, que el próximo domingo 26 de octubre estará presentando en el Parque de la Ciudad a beneficio. El material completo del nuevo CD se conocerá el año que viene. El cantante ya adelantó algunas imágenes en su cuenta de Instagram. Allí se lo ve en varias escenas del back como también mostrando serio una placa de policía frente a la cámara. Al mismo tiempo grabó una serie de videos que subió a su cuenta de Twitter, donde se lo ve interactuando en el rodaje del clip y personificando algunos de los distintos personajes. “Tengo una sorpresa para ustedes”, dice el puertorriqueño, mientras la imagen se funde con la palabra “adiós”.

Visita. Ricky Martin y su banda regresarán a nuestro país con un espectáculo que contará con grandes elementos de producción y un repertorio que incluirá todos los temas clásicos al igual que sus éxitos internacionales más recientes, Come with Me y Vida.
El masivo concierto será a beneficio de diversas entidades filantrópicas incluyendo la Fundación Ricky Martin, que aboga por el bienestar de la niñez alrededor del mundo en áreas críticas tales como la justicia social, la educación y la salud.
 Para el show se recibieron 9 mil paquetes de pañales descartables y unas 105 mil botellas plásticas. El recital del 26 de octubre será a beneficio de los más de 8 mil niños que reciben atención diaria en los 53 centros de primera infancia (CPI) de la Ciudad.
 El pasado 1º de octubre se había abierto el canje de entradas para presenciar el show benéfico del astro del pop latino. El público pudo retirar su localidad en el Polideportivo del Parque Avellaneda a cambio de un paquete de pañales o cinco botellas de plástico PET reciclables por ticket. Habrá que ver si en su show se anima con algún personaje.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite