PROTAGONISTAS
Se caso con Jwan Yosef

Ricky Martin prepara una fiesta de bodas de tres días

“Se siente maravilloso. Ya no lo puedo presentar como mi prometido. Ahora él es mi marido”, había señalado Ricky Martin al medio E! News, en relación a su pareja Jwan Yosef.

0113_ricky_martin_novio_cedoc_g.jpg
Amor. Yosef junto a Martin en una reciente entrega de premios. | cedoc

“Se siente maravilloso. Ya no lo puedo presentar como mi prometido. Ahora él es mi marido”, había señalado Ricky Martin al medio E! News, en relación a su pareja Jwan Yosef, con quien trascendió recientemente, tienen pensado hacer la fiesta de su casamiento en algunos meses.

Es así como Ricky Martin prepara su costosa boda de tres días. El artista de 46 años comentó que en un pequeño acto intercambiaron votos, juraron que se protegerían y firmaron todos los papeles que era necesario firmar.

De esta manera dio a entender que antes de legalizar la relación certificaron un acuerdo prenupcial. La revista People With Money establece que el patrimonio de Ricky asciende a los 300 millones de dólares. Por este motivo, decidió resguardar sus bienes firmando el contrato.

Sin embargo, el casamiento no quedará en ese simple suceso hecho. “Ya estoy casado, pero vamos a realizar una gran celebración en unos meses. La idea es llevar a cabo la típica fiesta de tres días: la cena, la recepción, la fiesta y un día para recuperarse”, indicó entre risas. Al preguntarle por más detalles, el cantante dijo que cuando los tuviera los contaría. Por lo tanto todavía no parece haber un lugar ni una fecha estimada.

De todas formas, en junio de 2017, Martin confirmó que la boda podría realizarse en varios países. “Seguramente me voy a casar en Puerto Rico. Eso es algo que va a pasar”, dijo en aquel momento. “Además, Jwan tiene familiares en Suecia y en Siria y queremos a la mayor cantidad de seres queridos en el evento. Todos van a venir así que vamos a realizar algo internacional. Ya veremos qué pasará con eso, pero podríamos hacer algo en Estocolmo o en España”, finalizó con respecto al tema.

Por último, el cantante dejó un detalle más para sus fans. Según indicó en la revista Ocean Drives, intentarán tener todos los detalles listos para la próxima primavera. Como por ejemplo que se realizará en el hemisferio norte, esto quiere decir que podría realizarse en los meses de marzo, abril o mayo de este año. Ricky prometió contar más sobre el casamiento a medida que tomen las decisiones por lo que no debería faltar mucho para conocer el lugar y la fecha exacta.

 Ahora, por el momento, el cantante y autor está realizando la gira de prensa por la serie El asesinato de Gianni Versace donde desarrolla un rol protagónico.