PROTAGONISTAS
activa en nueva york

Rihanna presentó su colección y su desfile fue el más “inclusivo”

Como todos los años el New York Fashion Week es la oportunidad que aprovechan los diseñadores para mostrar sus trabajos y sobre todo para poner en primera fila a sus clientes famosos que hasta incluyen instagramers.

0914_rihanna_desfile_afp_g.jpg
Diva. Rihanna en su desfile con modelos de todas las tallas. Y de alta costura como anfitriona de una gala benéfica en Manhattan. | afp

Como todos los años el New York Fashion Week es la oportunidad que aprovechan los diseñadores para mostrar sus trabajos y sobre todo para poner en primera fila a sus clientes famosos que hasta incluyen instagramers. Así lo hizo Rihanna, quien organizó un desfile para presentar su línea de lencería para la marca Savage X Fenty. El mismo fue destacado por contar con modelos de todas las tallas y razas entre las que se encontraban además las top models     Gigi y Bella Hadid. Tras el evento muchos medios lo categorizaron como “el desfile más inclusivo de la semana”.

Además, dentro de las modelos  había dos mujeres embarazadas que exhibieron prendas de la colección. Luego de su paso por la pasarela, una de ellas, llamada Slick Woods, entró en estado de parto apenas llegó al backstage. Inmediatamente los organizadores solicitaron una ambulancia que la llevó desde Brooklyn hasta el hospital más cercano. Una vez allí dio a luz a un niño al cual llamó Saphir y todos celebraron la noticia.  Sin embargo, Rihanna no tuvo tiempo para festejar ya que era la encargada de llevar adelante el baile benéfico Diamond Bell, que se realiza durante el Fashion Week para juntar fondos que son destinados a diferentes organizaciones. La cantante y actriz es su anfitriona desde hace cuatro años y nadie quiere perdérselo. Dentro de los invitados estuvieron presentes Paris y Nicky Hilton, Joan Smalls y Jasmine Sanders, entre otros.  

Impulso. 2018 fue un año con bastante trabajo para la artista. Además de diseñar la colección de lencería también actuó en la película Ocean’s 8, versión femenina de La gran estafa, donde acompañó a Sandra Bullock y Cate Blanchett, entre otras actrices. De todas formas no se toma descanso ya que aprovechará los próximos meses para finalizar su nuevo disco de estilo dancehall en el que indagará en sus raíces caribeñas. Será su noveno álbum y el primero desde 2016. Según informaron los productores,tienen más de 500 grabaciones que realizaron en Jamaica, República Dominicana y otros países de la región.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite