PROTAGONISTAS
a 21 dias de su compromiso

Rocío Oliva regresó y desmintió una supuesta crisis con Diego

Distancia. Según Rocío, es sólo geográfica; no está separada.
| Cedoc Perfil

El 13 de febrero, apenas horas antes del Día de San Valentín, Maradona sorprendía a los medios con una fiesta de compromiso en el hotel Edén de Roma: 25 invitados entre familiares de Rocío Oliva y algunos amigos de él. Nada parecía perturbar el amor del ex jugador y su novia. Ni siquiera la confirmación por parte de Verónica Ojeda de que está embarazada por segunda vez y que el padre de ese hijo también es, según sus palabras, el ex DT.
Pero en este nuevo capítulo de lo que algunos han llamado “Avenida Dubai”, el jueves por la noche Oliva sorprendió al aterrizar sola procedente desde Dubai con tres enormes valijas en el aeropuerto de Ezeiza, y eso alimentó el rumor de una crisis en la pareja. Pero ella, firme, segura y a su modo, negó todo. “Estamos mejor que nunca. Ustedes son los que especulan con la separación, pero no les voy a dar el gusto”, dijo al cronista del ciclo Intrusos mientras caminaba junto a su madre rumbo a su auto. “Especulen con eso –una separación–, pero no les voy a dar el gusto ni a ustedes ni a nadie”.
Cansada pero sin detenerse para conversar, dijo: “Yo con ustedes no hablo, así que ¿te podés ir? Ustedes son todos unos put... que hablan siempre pelotudeces de mí”.
Más tarde intercambió mensajes con la panelista de Infama Marina Calabró, a quien le dijo: “Vine porque tengo que resolver unas cosas de acá y porque necesitábamos un poco de aire. Estamos 24 por 24 juntos. Siempre viene bien un poco de espacio para volver renovados. Para que te des una idea, íbamos hasta al baño juntos”.
En cuanto a una posible fecha de regreso a Dubai, la joven aseguró que aún no tiene pasaje de vuelta pero que eso se soluciona en el mismo día que elija volver junto a Diego.
Cuando le consultaron sobre el embarazo de Ojeda, ella respondió: “Yo pienso de mí y de Diego, el resto no importa, no existe. Andá a preguntarle a Verónica, ¿qué querés que haga? Diego se caga de risa. ¿En qué puedo solucionarle la vida yo a ella?”.
Sin embargo, las versiones indican que los constantes caprichos y conflictos de Oliva con Ojeda, los rumores de un supuesto intento de infidelidad de la joven con el arquero David De Gea –que ella desmintió categóricamente–, su presión por convertir el compromiso en matrimonio y una amenaza de ir a “Bailando por un sueño 2014” habrían sido los causantes del hastío de Diego y lo que motivó este regreso.
En tanto Ojeda, embarazada de casi tres meses, permanece en reposo por recomendación médica en su casa El Trébol, de Ezeiza. Y sigue creyendo que Diego algún día volverá con ella.