PROTAGONISTAS
primera vez en el pais

Scarlett Johansson: milonga en la Ciudad y escapada al sur

La actriz está de vacaciones en Argentina junto a su novio. Bailó tango en Palermo, visitó San Telmo y luego viajó a La Patagonia.

20181223_scarlett_johansson_palermo_instagram_g.jpg
Click. La única foto donde posa junto a una cocinera en Palermo. | instagram

Que está, que no está; que es la de la foto, que no. El rumor de la visita de Scarlett Johansson a la Argentina se convirtió en un hecho real: la actriz de Match Point está paseando por estas latitudes con muy bajo perfil.

Con una afiladísima estrategia para no ser vista, salvo una foto difusa de su llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, la prensa no ha podido captar ninguna imagen y como ella no usa redes sociales tampoco hizo su “aporte fotográfigo” para sus fans.

Pero la superheroína de Avengers está en el país y hasta el cierre de esta edición sólo una foto lo prueba: Scarlett pudo disfrutar de la gastronomía argentina al pasar Las Pizarras, un restaurante de Palermo. El lugar, que cuenta con platos de autor del chef Rodrigo Castilla, fue escenario de una foto donde la actriz accedió a posar con una de las cocineras, la única que hasta aquí tiene una imagen con ella.

El rumor de Johansson en Argentina viene dando vuelta  desde comienzos de semana. PERFIL se comunicó con varios hoteles y en todas negaron tenerla como huésped. La gran pregunta es qué está haciendo la actriz de Perdidos de Tokio en

Argentina. Por ahora, ninguna marca hizo pública su visita por lo que se descartó que esté filmando una publicidad. Según trascendidos, la actriz habría venido por unas vacaciones, que incluirían otros destinos como la Patagonia, donde, según confirmaron a este diario, viajó el jueves. Pero Scarlett no viaja sola; vino acompañada de su novio, Colin Jost, un humorista que forma parte del programa Saturday Night Live. Fue en mayo de 2017 cuando surgieron los primeros rumores acerca de la pareja, pero en noviembre pasado ambos oficializaron el romance al concurrir juntos a una velada en el Museo Americano de Historia Natural.

Milonguera. Ayer por la tarde, según contaron a PERFIL, ambos estuvieron un negocio de antigüedades en San Telmo. Y por la noche visitaron  por  poco más de una hora La Milonguita, una milonga que queda en el Salón Canning de Scalabrini Ortiz al 1300. “Fueron llevados por un milonguero habitué de ese lugar”, contó una persona ajena al mundo del espectáculo que ofició de anfitrión. En la milonga hubo un pequeño incidente, Colin  Jost volcó la copa de vino, mojando apenas el vestido de Scarlett, algo que fue solucionado enseguida por los mozos del lugar. “Tanto ella como su pareja estaban deslumbrados por toda la magia de la milonga”, detallaron sin darle importancia al percance con la bebida.

Según contaron, nadie se acercó a la mesa donde estaba la pareja, algo que generó buen humor en Scarlett. Al momento de retirarse de La Milonguita, algunas personas intentaron hacerle unas fotos, pero ella muy amablemente se negó y los tangueros comprendieron y se limitaron a saludarla.

Si bien no está confirmado oficialmente en qué parte se hospeda, Scarlett y su pareja ya están en la Patagonia, disfrutando, se rumorea, de los  glaciares que hacen de Calafate un lugar de visita obligada de extranjerons y por que no, estrellas de Hollywood.