PROTAGONISTAS
agustina kmpfer

“Scioli y Zannini son la fórmula ganadora, me va a encantar resistir este archivo”

Meditadora. Kämpfer en un evento de la Embajada de la India.
| Agustín Marcarian

Agustina Kämpfer sintió que estaba en la India nuevamente. Así describe el momento que vivió hace una semana cuando participó de la celebración mundial del Día Internacional del Yoga. “Fue como volver a India por un par de horas”, contó a PERFIL. Vía mail, la ex pareja de Amado Boudou describió como un cable a tierra la continua práctica espiritual que realiza, incluso, en su rol de facilitadora de grupos. “A veces tengo que hacer malabares con el tiempo para poder dar sesiones, pero cuando lo hago, todo en mi día se ordena mágicamente”, explicó.
Ya pasó el “bautismo” de ShowMatch, Kämpfer define al “Bailando por un sueño” como una oportunidad muy buena para alguien que trabaja en los medios desde hace varios años. “Ahora, compartir pantalla con el conductor número uno de Argentina por supuesto que le da un agregado importante”. El día del debut en ese ciclo, varios esperaban que Tinelli hiciera hincapié sobre alguna cuestion relacionada con el vicepresidente u otra de índole judicial.
Sin embargo, Kämpfer expuso una previa hindú, alejada de todo tema relacionado con su ex, con el que aún sigue unida en una causa judicial. “El pasado es precisamente eso, pasado, y considero que ya dije todo lo que tenía que decir, en mi trabajo, fuera de él, en entrevistas… Vivir en el pasado o el presente es una decisión personal, y mi decisión ya está tomada: voy por el hoy”, explicó.

n cuanto a su mundo personal, se dijo en el último tiempo que comenzó una relación con el humorista Ezequiel Campa, y hasta que tuvo un affaire con un hombre que trabaja en Ideas del Sur. “Soy super simple a la hora del amor, y no creo en eso de ir por la vida buscando un príncipe azul. Para mí no hay nada más seductor que una persona que se ocupa de sí misma, que se toma su tiempo para descubrir qué quiere, es desde ahí desde donde las personas se conectan mejor: cuando tienen bien construida su unicidad. Soy más de ‘hacer la mía’ y fluir en ese sentido”, explicó a PERFIL y agregó: “No tengo ninguna intención de dar detalles acerca de mi estado civil, hasta estar segura de que alguien me acompaña con el corazón y representa algo estable”.
Con respecto a la finalización de la gestión kirchnerista, con la cual ella empatiza, sostuvo que no existen registros de otros doce años de avances continuos para el conjunto de la población. “Sin lugar a dudas, hay muchas cosas a corregir y otras a profundizar”, anadió. También está segura de que “ Scioli-Zannini es la fórmula ganadora. ¡Me va a encantar resistir este archivo después de octubre!”.