PROTAGONISTAS
tiempo de cambio

Sebastián Ortega, con el corazón vacante y dedicado sólo a la TV

Adios. Estuvo con Ivana un año y medio. Ella dijo por Twitter: “Sólo quiero PAZ”.
|

Mientras Marcelo Tinelli disfruta en plenitud de su vida familiar y de su amor, el exitoso productor televisivo atraviesa una situación personal inesperada. Tras un año y medio de estar en pareja –con la pérdida de un embarazo en el medio– Sebastián Ortega confirmó que se separó de su novia Ivana Figueiras.

La ruptura fue más que sorpresiva ya que hasta hace menos de un mes hablaba de casamiento el cual estaba planeado para diciembre de este año y luego de unas muy fotografiadas y extensas vacaciones en Punta del Este con los hijos de ambos incluidas.

Pero la última vez que se vieron fue hace dos fines de semana cuando fueron a una reunión de amigos en la casa del actor Mex Urtizberea. Luego ella dejó el departamento de él ubicado en Recoleta para regresar a su casa familiar en San Isidro, junto a su hija Juana y afrontar la separación con nuevas metas. Para fin de año, planea lanzar su propia marca de indumentaria, un proyecto sobre el que viene trabajando hace un tiempo.

La versión que más fuerte recorrió las redacciones fue que ella se cansó de que “el fantasma Guillermina” esté en medio de la relación y que su pareja pareciera algo obsesionado con los movimientos de su ex junto a Tinelli. La joven nunca habló. PERFIL intentó comunicarse con ella pero nunca respondió. Prefirió la catarsis vía Twitter: “Lo único que quiero es PAZ! Moviéndome el doble, y riéndome el triple! No existen los quilombos en mi vida!!! Good night!” y además, contestándole a un seguidor respecto de su separación le contestó “A veces la vida es así”. Pero después borró el tuit. Además, hace unos días y haciendo referencia a un comentario que había tenido respecto a Tinelli a quien llamó “el payaso más grande de la de televisión argentina” dijo que no era quién para hablar mal del que parece el enemigo de Ortega: “Creo que me falta mucho en la vida para poder opinar sobre Tinelli, quieras o no, por algo llegó donde llegó”, escribió en su cuenta de Twitter.

Mientras tanto Ortega está abocado a su productora y a su nuevo proyecto: Vecinos en Guerra, la tira que provocó el regreso de Diego Torres a la actuación y también del actor que el productor hizo famoso con Los Pells: Mike Amigorena. Las grabaciones de Vecinos... comenzaron el pasado 13 de febrero y también se presentó al elenco completo. Aunque la tira todavía no tiene definida su fecha de lanzamiento Telefe puso al aire un fragmento de la misma durante el entretiempo del partido que, el viernes último, la Selección argentina disputó contra la de Venezuela por las Eliminatorias del Mundial 2014.