PROTAGONISTAS
se distanciaron hace tres meses

Siciliani se destapó en el Caribe, en su primer verano post separación de Suar

Antes de ponerse a ensayar Sugar, la actriz viajó a México y dijo adiós al bajo perfil publicando un relato fotográfico sexy de sus vacaciones. Su ex y su hija, en Punta del Este.

20170107_1167_protagonistas_15624007_1633557586948910_4749530824834023424_n(1)
Refugio. La actriz eligió para su descanso un exclusivo all inclusive con aguas azules y privacidad. | Instagram
“¿Se destapó...¿? ¡Pero si vivo destapada desde siempreeee!”. Ayer, Griselda Siciliani salió a responder la ola de comentarios que recibió luego de haber subido una serie de fotos donde se la ve en poses sexies durante sus vacaciones. “Raro sería que esté elegante, recatada y conservadora... ¿No? Y bue... Feliz año”, arremetió en su cuenta de Twitter.

La actriz armó las valijas y partió rumbo a las playas del Caribe. ¿El lugar elegido? Paradisus by Meliá, un exclusivo  y paradisíaco all inclusive de arenas blancas y aguas cristalinas. Allí la actriz aprovechó para tomar sol y relajarse luego de –como ella misma dijo– un año intenso. No es para menos, 2016 tuvo como condimento extra su separación de Adrián Suar.
Siciliani aprovechó para mostrar su figura en distintas situaciones. Sin ningún tipo de tabú, lució su cuerpo con varios bikinis, algunos superescotados, como así también se mostró con vestidos sexies. Griselda jugó con efectos y lo plasmó en su cuenta de Instagram. En una de las imágenes, se la ve levantando una pierna y tapando sus partes más íntimas con un símbolo de “prohibido para menores de 18 años”. En otra, aparece jugando a ser modelo. Como suele suceder cada vez que lo viene haciendo, recibió una catarata de piropos y mensajes de admiración, como así también varios mensajes subidos de tono imposibles de reproducir. “2017 vení bebé, te esperamos así!”, comenzó a fin de año, subiendo una foto donde se la ve junto a un grupo de amigos. “Mi merecido descanso, se viene un año de aquellos señores”, dice en otra postal donde se la ve riendo relajada. En otras aparece haciendo piruetas y comiendo merengue.

Pero sin dudas, la más osada es una donde se la ve montada en una palmera que se eleva al cielo. “Modo monito”, reza el epígrafe de la imagen. Sin dudas, 2016 fue un gran año para la actriz a nivel laboral tras protagonizar el éxito televisivo de Educando a Nina. No le ocurrió lo mismo en el plano personal. Tras ocho años de relación, y con una hija en común –Margarita– hace tres meses y con un comunicado ella y Adrián Suar hicieron oficial la separación . El hombre de El Trece eligió Punta del Este para pasar su primer fin de año y verano de soltero. Lo hizo con sus amigos y con la hija que tuvo con la actriz hija. Griselda reprodujo las propias fotos que su ex le sacó a la pequeña en la costa uruguaya.  
   
Calendario. Tal como ella dice,  apuesta fuerte a 2017. Junto a Nicolás Cabré y Federico D’Elía, hará Sugar, que en cine interpretó Marilyn Monroe y en los escenarios porteños, Susana Giménez. “Lo que pasó en ese momento con la obra fue que eran actores que no hacían teatro musical y ahora pasa lo mismo, está la sorpresa de que nunca los vieron bailar y cantar”, dijo Griselda en el living de Susana –coproductora de la obra– sobre sus compañeros de elenco.  “¡Qué vestuario maravilloso vas a lucir!, que disfrutes tus vacaciones, en febrero empezamos los ensayos”, le escribió ayer Gustavo Yankelevich.