PROTAGONISTAS
el chueco produce “dos mas dos”

Suar llevó al teatro un film suyo

Orgulloso, Adrián Suar contempló desde la platea del teatro El Nacional, la performance de los actores que eligió para poner sobre las tablas Dos más dos, una exitosa película que ideó, protagonizó y produjo en 2012 y que superó el millón de espectadores.

0519_suar_dos_oppizzzi_g.jpg
Colegas. (De izq. a der.) Juan Minujín, Carla Peterson, Julieta Díaz y Adrián Suar en El Nacional. | Oppizzzi

Orgulloso, Adrián Suar contempló desde la platea del teatro El Nacional, la performance de los actores que eligió para poner sobre las tablas Dos más dos, una exitosa película que ideó, protagonizó y produjo en 2012 y que superó el millón de espectadores. En esa versión cinematográfica lo secundaron Juan Minujín, Carla Peterson y Julieta Díaz. En la versión teatral, los personajes que interpretaron todos ellos los corporizan Fernán Mirás, Eleonora Wexler, Luciano Cáceres y Julieta Zylberberg. También la dirección de la pieza corre por cuenta de un gran amigo de Suar, Marcos Carnevale.

Para apoyar el estreno en una temporada que no escapa a la situación económica general, estuvo en la platea todo el elenco de la versión fílmica y por eso, durante el transcurso de la obra no pudieron evitar miradas  y sonrisas complices como si estuvieran recordando situaciones sucedidas durante el rodaje. En la sala también aplaudieron  Mariana Fabbiani, Pablo Codevilla, Nicolás Repetto, Florencia Raggi  Sebastián Estevanez y hasta Martín Lousteau.

La trama de esta versión teatral es bastante similar a la original ya que representan a dos parejas de amigos que experimentarán juntos la vida swinger. Este hecho  alentado por una de las parejas desencadenará al mismo tiempo un replanteo de sus vidas matrimoniales y un desenlance inesperado.