PROTAGONISTAS
amistad a prueba de todo

Susana y Darín, en una salida “sponsorizada” que los volvió a reunir

20190511_susana_darin_movilpress_g.jpg
Divertidos. Susana y Ricardo Darín se llevaron las miradas. | Movil Press

Los famosos se divierten y buscan también un lugar para salir un poco de la rutina laboral. Por lo menos así fue esta semana en el caso de Susana Giménez y Ricardo Darín, quienes –pese al diluvio– coincidieron en un evento nocturno que los contrató como invitados vip.

Se sabe: la diva y el actor son dos grandes amigos que supieron ser una pareja que marcó una época hace ya muchos años. Descontracturados, participaron del lanzamiento de un accesorio digital. Juntos se mostraron divertidos en el living montado exclusivamente para ellos, la nieta de Su y la hija del actor . Y estuvieron rodeados de otros famosos: Cande Tinelli, Geraldine Neumann, Rosario Ortega, Minerva Casero, China Suárez y Benjamín Vicuña.

Darín se encuentra pronto a estrenar La odisea de los giles, la nueva película de Sebastián Borensztein. La historia, basada en la novela de Eduardo Sacheri La noche de la usina, transcurre en un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires a fines de 2001, en plena época del del “corralito” bancario. Allí, un grupo de amigos pierde el dinero que habían reunido. Susana prepara su ciclo televiso.